Saltar al foro
Nuevo Bono de Stars...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nuevo Bono de Stars: 20% hasta $ 100

17 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,477 Visualizaciones
franchusnm
BlackMember

Traduccion de noticia de la web de pokerstars:

La novena edición del Campeonato Mundial de Poker Online (WCOOP) está aquí, y le estamos dando a sus reservas para jugar una mano con un bono de recarga de hasta $ 100 (o su equivalente en €, £ o dólares canadienses). Simplemente haga un depósito en el código de bono "WCOOP 'antes de las 23:59 ET del 11 de septiembre y recibirá el 20% del valor de su depósito como un bono pendiente.
Una vez que haya hecho su depósito calificado, usted tiene que ganar Puntos de Jugador VIP (VPP) para liberar el bono en efectivo a su cuenta. Todos los requisitos para cada una de las monedas con el apoyo de este bono se muestran a continuación:
bonificación máxima exigencia de Liquidación
$ 100 VPP 20 por cada $ 1
€ 75 26 VPP por € 1
£ 65 VPP 32 por £ 1
C $ 100 20 VPP por C $ 1
Para recibir el bono máximo, tendrá que depositar $ 500. El Bono por Recarga del WCOOP se pagarán en incrementos de 10 en su moneda elegida, así que si usted deposita en $ recibirá una parte de su bono por cada 200 VPP que usted gana.
Por favor Nota: Usted tendrá 20 días para ganar la mayor cantidad de su bono que pueda.
Ver la página de Preguntas Frecuentes para más información.
Ejemplos:
El 2 de septiembre usted deposita $ 200 con el código «WCOOP. Eso significa que usted recibe $ 40 (20% de $ 200) de la prima pendiente, y tendrá hasta el 22 de septiembre para ganar los 800 VPP (20 x 40) para liberar el bono completo.
El 7 de septiembre de depositar € 300 con el código «WCOOP. Usted recibirá € 60 de bono pendiente, y tienes hasta el 27 de septiembre de ganar 1, 560 VPP para liberar el bono completo. Durante el periodo de liquidación de 20 días te las arreglas para ganar 1.218 VPP, la liberación de € 50 de su total de bono pendiente.
Si tiene cualquier pregunta sobre el Bono del WCOOP Actualizar, por favor, eche un vistazo a la página de preguntas frecuentes.

Salutes

16 respuestas

La verdad no entendi nada..

Supuestamente dice 20% hasta 100 dolares.

Pero mas abajo lei que podes hacer uno de 300 euros? :S

Osea si supuestamente el maximo es "HASTA 100 DOLARES" no entiendo lo escrito !

Me pueden decir cuanto es el maximo que se puede depositar.. y en cuantos depositos?

.

ya lo relei y lo entendi.. maximo 500 :P osea que te dan 100 de bono!

.. THX ;)

franchusnm Autor del tema
franchusnm
BlackMember
hecpoker56
PokerStrategist

bastante choto, no creo que me convenga sacar de full tilt para meterla en stars

LaMaga
Oldschool Grinder

no entendí muy bien....
¿cuánto hay que depositar para obtener los 500?
¿en cuántos depósitos se puede hacer? 3 como el año pasado?

gracias... :f_biggrin:

franchusnm
BlackMember

No son 500$, tenes q depositar 500$ para tener un bono de 100$ como max. Si depositas 100$ tenes uno de 20$... Es un bono de 20% de lo q deposites con un maximo de 100$ de bono.

Salutes

hasta cuantos depositos se puede hacer? los 500?

LaMaga
Oldschool Grinder

original de franchusnm
No son 500$, tenes q depositar 500$ para tener un bono de 100$ como max. Si depositas 100$ tenes uno de 20$... Es un bono de 20% de lo q deposites con un maximo de 100$ de bono.

Salutes

jajaja yo ya me había emocionado :rolleyes:
gracias por la aclaración.

franchusnm
BlackMember

original de EasyMonney
hasta cuantos depositos se puede hacer? los 500?

Supongo q en 1, por q tenes q ingresar el codigo!

Efectivamente en 1 solo ingreso,yo ya lo hize.
Ingrese 100$----->bono de 20$(se libera de 10$ en 10$).

No compensa con fulltilt ni de lejos,pero a los que nos va la mala vida de pokerstars menos nos da una piedra :tongue:

carlossaez
PokerStrategist

Una duda. Si se saca la pasta de Pokerstars y se vuelve a meter. ¿Cuela? Es que me ha cogido sin cash en moneybookers. ?(

no cuela _evil:,ademas avisa que si lo haces pierdes la opcion del bono.

carlossaez
PokerStrategist

Vale! Gracias por la respuesta :]

lalio
PokerStrategist

Vaya, yo pensé que podían hacerse más de un ingreso, como en otras ocasiones y sólo ingresé 200$ para 40$ de bono. Pensaba el día 11 ingresar los otros 300$ para 60$ de bono y así ganar tiempo. Que fastidio
En algún bono de stars si se ha podido hacer esto de más de un ingreso. Vaya, una pena

gedavaca
PokerStrategist

-------o---------

lástima que no saqué dinero para esto... no se puede sacar y volver a ingresar con el código no? jaja