Saltar al foro
Obligan a migrar a ...

Avisos
Vaciar todo

Obligan a migrar a la .es YAAAAAAAAA (5 de junio) nueva nota

66 Mensajes
31 Usuarios
0 Reacciones
9,320 Visualizaciones
garvil13
PokerStrategist

original de D4NIP0KER

original de garvil13

original de D4NIP0KER

original de wolfrasio

original de oArlekino

original de jotaele256
Pero vamos a ver, si le dais a cancelar no os deja seguir jugando??

Por lo que parece fue un bug del proceso de Migración.

Alguien de pokerstars en algun lugar se ha estado partiendo el pecho toda la noche xD

no no deja jugar, aunque le des a cancelar 1000 veces.

Nos estás contando que no puedes jugar en Pokerstars.com desde España?

Pues yo estoy jugando.

?(

Espero que seas un troll

PD: Sin acritud

PD2: Mandales un email, no?

pero que dices tio, lee primero el post antes de opinar, anteriormente e puesto que desde el otro portatil si puedo jugar, si miras el hilo de la regulacion veras que a mas gente le a salido. las tonterias de trol no me van

No te pongas así que te he puesto "sin acritud" :f_thumbsup:

No quiero discutir, pero el título del hilo aparte de sensacionalista, es mentira.

Responder
D4NIP0KER Autor del tema
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

original de garvil13

original de D4NIP0KER

original de garvil13

original de D4NIP0KER

original de wolfrasio

original de oArlekino

original de jotaele256
Pero vamos a ver, si le dais a cancelar no os deja seguir jugando??

Por lo que parece fue un bug del proceso de Migración.

Alguien de pokerstars en algun lugar se ha estado partiendo el pecho toda la noche xD

no no deja jugar, aunque le des a cancelar 1000 veces.

Nos estás contando que no puedes jugar en Pokerstars.com desde España?

Pues yo estoy jugando.

?(

Espero que seas un troll

PD: Sin acritud

PD2: Mandales un email, no?

pero que dices tio, lee primero el post antes de opinar, anteriormente e puesto que desde el otro portatil si puedo jugar, si miras el hilo de la regulacion veras que a mas gente le a salido. las tonterias de trol no me van

No te pongas así que te he puesto "sin acritud" :f_thumbsup:

No quiero discutir, pero el título del hilo aparte de sensacionalista, es mentira.

sino te dejan jugar sino aceptas los terminos de la .es para mi es obligacion. otra cosa es que a ti no te salga aun, simplemente lo e puesto para avisar, sino te interesa no entres. pero las cosas estan asi desde ayer.
y me molesta xq encima que alguien se toma las molestias de avisar xq alguien tiene que hacer cashout que sepa la k se viene encima, venga gente como tu a decir tonterias de que si troll, de k si mentira etc.... con esto concluyo las respuestas hacia tu persona.

Responder

A ver, si al tio le ha salido el cartelito ese por algo sera. Que pokerstas ha mandando un email por ahi a un usuario diciendo que es un bug, pero no creo que nadie se ha rayado tanto como para ponerse a maquinar el cartelito en el photoshop xD A mi si me sale tambien me cago

Responder
D4NIP0KER Autor del tema
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

si le das a aceptar xq me rayao ya de que diga gente que es mentira, sale esto.

Responder
garvil13
PokerStrategist

A ver, que no digo que sea mentira y tampoco estoy diciendo que el cartelito sea un fake.

Y gracias por avisar de nuevo.

Responder
peletash
PokerStrategist

A los se creen que es un trolleo, yo les digo que a mi también me salió esta mañana el cartelito :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder

Somos beta-testers sin comerlo ni beberlo.

Responder
kingsoloGOH
PokerStrategist

yo kiero hacer un cash out, pero tengo q poner un CODIGO BIC, alguien sabes si es el mismo q codigo swift? y si no a donde tengo q ir para ocnseguirlo

Responder
davislove
PokerStrategist

original de kingsoloGOH
yo kiero hacer un cash out, pero tengo q poner un CODIGO BIC, alguien sabes si es el mismo q codigo swift? y si no a donde tengo q ir para ocnseguirlo

Banco :]

Responder
kingsoloGOH
PokerStrategist

he investigado y el codigo bic es lo mismo q codigo swift xD

Responder

original de kingsoloGOH
he investigado y el codigo bic es lo mismo q codigo swift xD

Lo mismo no es, pero con uno de los dos te sirve creo. Si no me equivoco el BIC es el codigo internacional de tu banco, o sea que es general para todas las cuentas (no estoy seguro) y lo puedes googlear

Responder
rafaelo1969
PokerStrategist

a mi me ha salido un mensaje que me dice cuidado que hacienda te vigila

Responder

Pues yo acabo de hacer un cash out ya por si las moscas y todo bien...

Responder
sNexus
PokerStrategist

original de YitanIX

original de sNexus
Lo unico que falta es que saquen a los canadienses y portugueses, ya no quedan fishes!

Deberian sacar a los rusos para que se equilibre un poco.

WTF si los rusos son los mejores fishes, suelen ser maniacs borrachos.

Nunca va a ser mejor 5 rusos por mesas que 5 canadienses, portugueses, holandeses, griegos, al menos en cash no.

Responder

Hola como va a ir lo de la tributacion? Apartir de beneficios generados a partir de las .es? o segun los cashouts que hagamos?

Lo digo por sacar todo menos lo justo para jugar, o no. A parte tengo 125k FPP guardandose xa cuando sea supernova, lo voy a tener que tributar integramente?

Responder
D4NIP0KER Autor del tema
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

parece que han arreglado el bug y ya funciona de nuevo, lo que no se sabe si es hasta el dia 1 o hasta el 30, en teoria esta pendiente de confirmacion ??

Responder

Gracias por la información, ya sabemos que aparecerá el día 1.

A ver si en la .es hay torneos con FPP porque eso y play money será lo único que juegue desde principios de Junio y hasta que se aclare el panorama.

Responder
Delpor
Elite Grinder

original de PabloPoker89
Hola como va a ir lo de la tributacion? Apartir de beneficios generados a partir de las .es? o segun los cashouts que hagamos?

Lo digo por sacar todo menos lo justo para jugar, o no. A parte tengo 125k FPP guardandose xa cuando sea supernova, lo voy a tener que tributar integramente?

Parece que se va a cambiar para que sea segun el beneficio que has obtenido pero todavia no esta cambiado nada de eso, asi que en principio es segun lo que has ganado. Si juegas 10000 manos perdiendo 1€ y otras 10000 ganando 1€ tu beneficio es 0 pero tienes que pagar a hacienda sobre los 10000 que has ganado.

Parece que van a cambiar eso para que en el caso anterior no pagues nada porque no has obtenido beneficio, pero hasta ahora no se ha cambiado nada, asi que hay que andarse con mucho ojo. De hecho, muchos jugadores no van a jugar por eso, hasta que se aclare.

Respecto a los FPP, yo soy supernova y ahora mismo tengo 75K FPP y los voy a cambiar por un bono de 300$ y otro de 650$ antes de que cambie a la .es
La razon es que los bonos van a empeorar en principio y a saber si habra que tributar sobre ellos, asi que me curo en salud y los compro y lo retiro todo antes que pase a la .es

Responder

Viva el pillaje.

Los buitres del gobierno meten las zarpas en el poker Online pero las ganancias de la especulacion bursatil y las sicav de los ricos siguen no tributando ni un centavo o tributando al 1%. ALEGRIA

Y no contentos ni disimulan y nos dan por culo con doble saqueo, en el rake y en las ganancias. MAS ALEGRIA.

Y aqui no pasa nada

Responder

original de Inextremis
Viva el pillaje.

Los buitres del gobierno meten las zarpas en el poker Online pero las ganancias de la especulacion bursatil y las sicav de los ricos siguen no tributando ni un centavo o tributando al 1%. ALEGRIA

Y no contentos ni disimulan y nos dan por culo con doble saqueo, en el rake y en las ganancias. MAS ALEGRIA.

Y aqui no pasa nada

Somos nosotros los tontos que nos dejamos

Responder