Hola a todos,
Queria saber si todavia no libere el bono de pokerstars y hago un transferencia a otro jugador perderia el bono.
alguien sabe del tema?
Hola a todos,
Queria saber si todavia no libere el bono de pokerstars y hago un transferencia a otro jugador perderia el bono.
alguien sabe del tema?
Hola profesorcaos
Me parece que si es posible transferir y estoy casi seguro que no pierdes el bono, de todos modos me parece que de ser asi, el software de PokerStars te preguntaria si estas dispuesto a perder el bono, pero como te repito creo que si es posible. Lo que no se puede hacer es retirar dinero para luego depositar y aprovechar un bono, ahi si lo perderias.
Saludos,
AGPEBRU
bueno, gracias por las respuestas ahora ya me quedo claro que puedo hacer las transferencias. de nuevo gracias a todos por tomarse el tiempo de aclarar mi duda.
Yo se que una vez me dejaron dinero mediante MB, hice el ingreso para optar a un bono, active el bono y como no me dejaba retirar hasta pasados 48h lo que hice fue transferir el dinero de cuenta a cuenta y sin ningun problema.
holoa delpor, osea si hago un deposito para aprovechar un bono, tengo que esperar 2 dias para poder retirar sin perder el bono con cualquier metodo de deposito?
@ molinero001... Con cualquier deposito en Stars solo podras retirar 48 horas depues de hacerlo
Saludos!