Saltar al foro
¿Pierdo el bono si ...

Avisos
Vaciar todo

¿Pierdo el bono si hago una transferencia?

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
759 Visualizaciones
profesorcaos
PokerStrategist

Hola a todos,

Queria saber si todavia no libere el bono de pokerstars y hago un transferencia a otro jugador perderia el bono.

alguien sabe del tema?

Responder
8 respuestas
Afraoc
PokerStrategist

No creo que te permita transferir como para empezar.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola profesorcaos

Me parece que si es posible transferir y estoy casi seguro que no pierdes el bono, de todos modos me parece que de ser asi, el software de PokerStars te preguntaria si estas dispuesto a perder el bono, pero como te repito creo que si es posible. Lo que no se puede hacer es retirar dinero para luego depositar y aprovechar un bono, ahi si lo perderias.

Saludos,
AGPEBRU

Responder
diegomateron
PokerStrategist

no pasa nada yo tengo bono activo y he transferido miles de veces

Responder
profesorcaos Autor del tema
profesorcaos
PokerStrategist

bueno, gracias por las respuestas ahora ya me quedo claro que puedo hacer las transferencias. de nuevo gracias a todos por tomarse el tiempo de aclarar mi duda.

Responder
Delpor
Elite Grinder

Yo se que una vez me dejaron dinero mediante MB, hice el ingreso para optar a un bono, active el bono y como no me dejaba retirar hasta pasados 48h lo que hice fue transferir el dinero de cuenta a cuenta y sin ningun problema.

Responder
molinero001
Elite Grinder

holoa delpor, osea si hago un deposito para aprovechar un bono, tengo que esperar 2 dias para poder retirar sin perder el bono con cualquier metodo de deposito?

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

@ molinero001... Con cualquier deposito en Stars solo podras retirar 48 horas depues de hacerlo

Saludos!

Responder
molinero001
Elite Grinder

gracias agpebru!

Responder