estaba en mi sesion normalmente y me sale un anuncio q actualice mi soft
le digomq si
me saca de las mesas
y el muy cabron no se actualiza
sollo saca y saca de nuevo ese letrero
A mi también me salio, pense que me estaban intentando hackear o algo así, porque nunca me había salido un mensaje así en las actualizaciones
no creo que sea la migracion a .es porque yo soy de mexico y tengo el mismo problema, 4 mesas de zoom (estoy quebrado
)
lo bueno de esto que me alejo por unas horas de las mesas porque estaba con un tilt que ni se imaginan....fishes por todos lados
Me sucede lo mismo, me tiro para afuera, me sale ese famoso anuncio y no actualiza y no me deja entrar.-

la concha de miabuela, venia en god agro mode up de los up runeando very gooooood!!!!
original de endeudado
la concha de miabuela, venia en god agro mode up de los up runeando very gooooood!!!!
eso me paso a mi pero ya descarge la nueva version de la web .es y entre normal
es la onda expansiva del armagedon español, trankilos los latinos vosotros sobrevivireis
original de GoldSkullz
es la onda expansiva del armagedon español, trankilos los latinos vosotros sobrevivireis![]()
y los q no somos de españa q''??
en su twitter ponen
PokerStars @PokerStars
We seem to be experiencing some technical difficulties, I will update you as soon as possible on the situation.
Ya encontre la solucion, descargen el software de pokertar de nuevo entrando a pokerstars.com instalen y listo