Omg!!???
No se que pasa que acabo de iniciar 2 mtts y en los dos me salen como si todo el mundo estuviera ausente y no paran de pasar manos.
A alguien mas le pasa?
Torneos: 518863903 y 518904226
A mi me está pasando en cash que no puedo sentarme en las mesas, y al parecer no soy el único ya que todas se están vaciando.
original de abcdefg182
A mi me está pasando en cash que no puedo sentarme en las mesas, y al parecer no soy el único ya que todas se están vaciando.![]()
![]()
= que raro nunca me habia pasado....
El fin del mundo se acerca? si nos quedamos sin jugar en ps esto ocasionara un suicidio colectivo en todo el planeta.
me pasa lo mismo, no me deja conectarme. Estaba en el 1000K freeroll y empezamos todos ausentes y las manos estan pasando
estoy en las mismas y tengo como 300$ gastados en MTTs, he intentado salir y volver a entrar pero no conecta...
a mi me pasa lo mismo, me pide la contraseña, la pongo y es como si no la cogiera,,,
ahora k me konsigo loguear, sigo sit out!!! ME ESTAN COMIENDO LAS CIEGAS!!!!!! JODER!!!!
Ajá, me metí ahora pa iniciar sesión y las mesas estaban desiertas y tampoco me dejaba entrar así que vine aquí volando
Pillo sitio hasta que alguien nos diga qué pasa
original de abcdefg182
A mi me está pasando en cash que no puedo sentarme en las mesas, y al parecer no soy el único ya que todas se están vaciando.![]()
![]()
exactamente lo mismo, no podia abrir mesas, pregunte en una y de los 6 solo 1 podia abrir mas mesas. cerre al aplicacion y ahora no puedo logear...
original de abcdefg182
![]()
+1