Saltar al foro
Pokerstars con fall...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pokerstars con fallas de conexion

57 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
2,536 Visualizaciones
jimmyj506
Elite Grinder

Hola gente, recien estaba jugando mi sesión y de repente no pude ingresar a ninguna mesa mas (le daba click en el asiento reservado y no pasaba nada) luego me salio un letrerito que decia que pokerstars a efectuado un problema y debe cerrarse.

Reinicie la computadora y trato de volver a entrar pero se queda pegado el muy hdpta a alguien más le está pasando??????

56 respuestas
adevesa
Oldschool Grinder

Efectivamente. A mi me lleva como 1 hora funcionando muy mal, va muy lento y me esta haciendo entrar un tilt de cojones.

hecpoker56
PokerStrategist

Lo mismo, me cambiaron de mesa en un mtt y me quede desconectado y dsp ausente, no puedo abrir la sesion ahora!!!

Naruso
PokerStrategist

Arrggh, yo estaba jugando varios sits en la burbuja y he salido y ahora no me deja entrar

lo mismo aca. queria sentarme y nada de nada. re-instale el programa y reinicie el PC y sigue igual.

adevesa
Oldschool Grinder

Que les den por culo, me vuelvo a ipoker, menos mal que deje unos $ en la cuenta

Rington
Oldschool Grinder

yo no puedo ni iniciar secion..pongo la clave y se queda el boton en iniciar secion y no aparece mas el cajero del orto!!

hecpoker56
PokerStrategist

En mi mesa de mtt esta parado, estan todos ausentes menos uno, debo pensar que no se estan comiendo mis fichas o es que yo no lo veo por no estar conectado???

jimmyj506 Autor del tema
jimmyj506
Elite Grinder

ME ESCUPO EL CULO, que mierda con stars, yo tambien entré en tilt y lo peor es que tengo que hacer muchos puntos si quiero alcanzar el supernova, voy contra el tiempo X(

original de Rington
yo no puedo ni iniciar secion..pongo la clave y se queda el boton en iniciar secion y no aparece mas el cajero del orto!!

Exactamente eso es lo que me pasa a mi

VOY A ESCRIBIR A SOPORTE

hecpoker56
PokerStrategist

ahora se vuelve a jugar.... esto es joda, un jugador se lleva las fichas!!!

JOANMA
Oldschool Grinder

Es una verguenza, me han jodido la sesion, la de manos que habre tirado y a pagar ciegas para nada...

Los que estais en sits o mtt's ya es demasiado... que hagan algo joder.

Encima a mi me han baneado 1 SEMANA por hablar con un chico en español, WTF?????

Naruso
PokerStrategist

Claro eso me pregunto yo. Si sólo nos ha pasado a algunos de los que estabamos en el sit el resto se va a llevar mi dinero por la cara. Como me joden estas cosas.

Ahora ni entrar ni nada deja.

ya no hay ni mesas en las que jugar, jo.

adevesa
Oldschool Grinder

A mi sigue sin dejar logarme. Meto mi password y se queda ahi.

En el lobby veo las mesas de cash donde estaba jugando cash y hay poquisimas y solo con 1 ó 2 personas

LuisMi85
PokerStrategist

Son casi las 11 de la noche.. y yo sigo igual.. no consigo entrar.. tendre que dejar la sesion para otro dia...

a la gente que se ha visto perjudicada , poker Stars recompensara de alguna manera?????

original de Rington

Me pasa lo mismo, cerré una sesión para hacer unas cosas y cuando volví y quise iniciar sesión queda el botón y no se conecta. Al parecer es problema de los servidores de PokerStars porque no carga ni la página web.

Dante63s
PokerStrategist

FUCK POKERSTARS

La semana pasado perdi plata en los torneos. y ahora lo mismo!

Pero este es PEOR, venia con 50k en un torneo (average 22k) y siguen jugando.... Mande mail, pero que me devuelvan el BI no compensa.

hecpoker56
PokerStrategist

mas vale que si, no pueden cancelar el torneo y darle el buy in a cada uno,porque hay gente que iba mejor que otra...yo estaba 300 de 1200 en un mtt...

alguna vez paso algo asi?

Rington
Oldschool Grinder

q culiados q son ahora q no esta mi hijo quiero jugar y no puedo manga de culiados jajajajjaj

en feriado y con problemas para jugar, que felicidad =_=