Saltar al foro
Pokerstars o Netell...

Avisos
Vaciar todo

Pokerstars o Neteller me ha ROBADO!!

18 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
3,868 Visualizaciones
PokerElSalvador
PokerStrategist

Eso.. No lo puedo creer. Sucede que decidí retirar $61 dolares de mi cuenta de pokerstars, los cuales me los partieron en dos pagos uno de $49.00 y otro de $12. para mi sorpresa, pokerstars me dice que me habian enviado los $49 primero y que estaban pendientes mis $12. Reviso mi cuenta neteller en la cual solo tenia un saldo de $0.08ctvs para mi sorpresa al revisar la cuenta me aparecia que el pago de $49 habia sido completado, pero mi saldo era de $12.08. una hora despues me llego el siguiente pago de $12.00 en total me devolvieron $28.00, y la diferencia adonde esta? contacte con soporte de neteller y nada

porque me imagino que alli es donde tengo que hacer la reclamacion pero nada no dan respuesta. Que ladrones que manera de estafar a la gente.
:fuuu:

Me han robado, pero ni modo asi aprende uno.

Responder
17 respuestas
PiPa92
PokerStrategist

Habla con Neteller y deciles que se te debito el saldo de PS y no se te acreditó en tu cuenta Neteller..

Seguramente te hagan un ajuste de cuenta y te pongan el dinero que falta.. porque ellos lo deben haber cobrado y tienen registros.

Saludos.

Responder
oudine2
PokerStrategist

Buscá en history y fijate como fueron exactamente TODOS los movimientos de tu cuenta. Porque vos decís que en neteller el pago aparece, pero el problema es de balance. Tal vez tenías balance negativo, o algo pendiente. Así que revisá bien el historial y fijáte qué aparece.

Responder
PokerElSalvador Autor del tema
PokerElSalvador
PokerStrategist

Nada Nadie resuelve nada. Me han robado el dinero, desgraciados ya estoy harto de estas estupideces. No respetan el dinero que a uno le pertenece.

Responder
alamb21
PokerStrategist

Pero que te dice neteller ?

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

¿Por que el pago en 2 veces?

Eso es porque ingresaste de 2 maneras,asi que PS te mete 49 en una forma y 12 en la otra.

Revisalo

Responder
Jesus80
Poker Player

Hay que revisar los historiales, es probable lo del saldo negativo.

Contacta ambos servicios, para que puedas aclarar esto, espero sea un error.

Saludos
Jesús

Responder
allinjota
PokerStrategist

como es eso del saldo negativo ??

nunca lo habia escuchado

Responder
oudine2
PokerStrategist

A mí una sola vez me pasó, retiré, me metió una comisión en pending, y recién después me la debitó y quedé en -2.50 algo por el estilo.

Responder
PokerElSalvador
PokerStrategist

Nada Neteller no acepta nada, ayer que meti gasolina a mi vehiculo hasta alli me contestaron y me dijeron que el faltante era porque habia hecho esa transaccion y que estaba pendiente. :facepalm: Nada les dije que si no revisaban bien mi cuenta no la iba volver a utilizar y que se ganarían una demanda y dicho y hecho no voy a esperar lo que no van a resolver. Es mentira no van a resolver nada. En mi saldo no le debo a nadie y nada está pendiente, por tanto, cerrare mi cuenta y a otra cosa. :fuuu:

Cabrones, me imagino que es neteller o pokerstars encontro algun bug en neteller y le está dando de galan

Responder
oudine2
PokerStrategist

Te metiste en el historial y revisaste bien las transacciones?
Por que no colgás acá la imagen del historial a ver si te podemos ayudar borrando los datos sensibles?
Yo estoy casi seguro que si revisás bien el historial vas a ver como fueron las cosas.

Responder
donald0404
Poker Player

usen moneybooker!! es lo mejor

Responder
PokerElSalvador
PokerStrategist

original de donald0404
usen moneybooker!! es lo mejor

Creo que esto es lo que voy a hacer :coolface:

Responder
paWIco
Elite Grinder

x telefono o live chat (no se si sigue existiendo) te solucionan las cosas mas rapido q x mail

saludos

Responder
Jesus80
Poker Player

A mi me paso del saldo negativo.

Retire en Pesos mexicanos (mi cuenta esta en USD), el tipo de cambio estaba en cierta cantidad y después lo actualizaron resultando yo afectado (retiré mas de lo que tenía), entonces quede en saldo rojo, en cuanto depositas de nuevo a neteller se descuenta automático.

Saludos
Jesús

Responder
PokerElSalvador
PokerStrategist

No vuelvo a utilizar el servicio, porque no tenia ninguna transaccion pendiente simplemente se quedaron con mi dinero he revisado detenidamente el estado de cuenta y es que el problema reside en que lo que transferi de pokerstars no es lo reflejado en mi saldo en estos momentos deberia tener por lo menos $26 y ahora solo tengo $2 porque decidi sacar todo ya no confio en pokerstars ni en neteller

Responder
estigma3
PokerStrategist

yo tambien tengo ese problema pero retiro con visa... ahora desaparecieron 100$ cuando hice dos retiros de 100$ cada uno el mismo dia .. y solo uno llego a mi cuenta .. ahora se echan la pelota entre el banco y pokerstars .. vaya porkeria

Responder
JustOnimusha
PokerStrategist

A ver cuando sucede el pago en dos partes, no se si sera tu caso, PokerStars, te paga en dos partes, cuando la totalidad o todo ese dinero que deseas retirar no es tuyo, digamos un amigo te paso 70 $ para que le retires mediante neteller, pokerstars solo te permitira retirar al instante un % de esa cantidad, el resto demora en hacerlo efectivo, como consejo, cuando un amigo les pase x cantidad para que les retiren de pokerstars, esperen 2 dias despues, y hagan el retiro a la neteller, llegara instantaneamente, espero poder haberte ayudado, si no a sucedido a si tu caso, es solo una simple coincidencia, por que la forma como se proceso tu retiro es por que eso sucede en la mayoria de los casos.

Responder