Saltar al foro
Pokerstars.tv Freer...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pokerstars.tv Freeroll

55 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
7,478 Visualizaciones

Hola, acabo de ver un torneo que empezara dentro de 10 horas, y cuyo registro lo hara en 7 horas. Lo unico que se es que el torneo es gratuito y con un maximo de 24750 jugadores.

Alguien puede poner algun dato del torneo que no sea lo que yo ya he dicho??

54 respuestas
guillem91
PokerStrategist

Normalmente son los Freeroll, que realiza pokerstars y la EPT, cuando se esta celebrando algún evento del EPT.
La contraseña la van diciendo durante la emisión en directo del torneo. Pero creo que esta emision no empieza hasta las 18:00 (horario ET), que hacen el charity event.

Un saludo ;)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

pero la emision del torneo, y la contraseña, la anunciaran en ingles, no??

hay alguien que vaya a seguir la emision del torneo y asi poder colgar por este hila la contraseña??

guillem91
PokerStrategist

Puedes seleccionar el idioma castellano. Donde aveces comentan personajes como juan manuel pastor.
La contraseña suelen anunciarla en la misma retransmisión en la parte inferior en forma de anuncio varias veces.

Por otra parte he estado buscando el freeroll que dices y no lo encuentro...y también me extraña que sea hoy, porque normalmente lo hacen el penultimo, o ultimo dia del torneo.

_Anonymous_

Puedes buscarlo en la pestaña de torneos en la subpestaña gratuitos, el dia 8 de enero a las 21.15. Ahi al menos es donde me sale a mi...

Si te sirve de algo, el numero del torneo es 228839735

guillem91
PokerStrategist

Vale, son los Freeroll que yo quería decir.

Entonces tienes que mirar la retransmisión hasta que anuncien la contraseña.

_Anonymous_

OK, si alguien sabe la contraseña, por si la anuncian en ingles y yo no la pillo, que la cuelgue por aqui...

Yo si la pillo la pondre por aqui, que me vere la retransmision del torneo

guillem91
PokerStrategist

El horario es ET, por lo que no empezara la retransmisión hasta dentro de unas 6 horas, sobre las 01:00 en españa. Ya que se trata del PCA.

ARodilana
PokerStrategist

La contraseña la pondrán como siempre, en un rotulo, así que no te preocupes si la retransmision es en ingles.

Un saludo.

Saben en que canal de televisión retransmiten esto? o saben algun link para seguirlo desde internet??

guillem91
PokerStrategist

En este enlace http://www.pokerstars.tv/channels/TPI/live.html
Moderadores, nose si esta permitido subir el enlace, si no es así, notifiquen me lo.

_Anonymous_

Bueno, estoy intentando buscar un programa que parezca ser en directo y todo eso...Pero entre esos videos no encuentro nada...

Si no cambia nada, solo puedo esperar el pasword de alguien de vosotros...

gracias guillem91 por el link, espero poder verlo aunque es un poco tarde, sobretodo si quiero jugar el freeroll...
De todos modos si alguien puede poner la password aquí estaría muy bien

_Anonymous_

bueno, confirmo que en el link se ve en directo. supongo que por alli saldra la clave, el pasword que piden para registrarse. el primero que lo vea, que lo cuelgue, please.

La password es

nazari09

Espero que sea legal en este foro colgar password

_Anonymous_

la clave es nazari09

daros prisa, ya que se ha abierto para todo el mundo y sera un hormiguero de gente

nazari09 me parece vi ese codigo que alguien me confirme

_Anonymous_

a merecido la pena la espera viendo a joanna krupa jugando al poker... MENUDO MONUMENTO. ha sido un placer la espera

DuNeZ
PokerStrategist

LOL Slash jugando al poker? jajajaja

_Anonymous_

Le a metido un viaje el español que le a puesto a caldo...jajajaja