Saltar al foro
PokerStars va de cu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] PokerStars va de culo.

16 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
962 Visualizaciones
Cristalball12
Oldschool Grinder

PokerStars va de culo. Según PokerScout en los últimos meses ha perdido el 25 % de los jugadores y no me extraña si todos los que jugaban MSS hacen lo mismo que estoy haciendo yo.

http://www.pokerscout.com/SiteDetail.aspx?site=PokerStars&ab=15480795

Antes jugaba unas 4.000 manos diarias en 22 mesas. Pero ahora abro 10 y cuando se me acaban las mesas que puedo abrir con 40 bb dejo de abrir mesas nuevas hasta que me quedan 4 o 5 y me voy. Salgo con unas 65 bb.

El resultado es que ahora juego unas 1200 mesas al día si no tengo suerte y hay días que tan sólo 600 si he tenido suerte de encontrar fishes que me han permitido salir de las mesas con prontitud. Después me voy a jugar MSS a otra sala donde hay menos liquidez pero mayores fishes.

Me alegro de que PokerStars esté perdiendo jugadores; por que tanto joder a los jugadores tiene que tener su castigo. Primero suprimiendo las mesas SSH, luego prohibiendo usar manos compradas, después subiendo el rake, ahora jodiendo a los MSS.

A ver si hay suerte y siguen perdiendo jugadores hasta que la dirección de PS recapacite en sus políticas contra sus mejores clientes; que son los que rakean en exceso y proporcionan tráfico. Es decir los MSS.

15 respuestas
leo23s
Elite Grinder

No hay ninguna sala que pueda competirle a PokerStars, ya sea por software, rake, tráfico, seguridad, velocidad en los retiros, etc.

Si vos te fijas en este momento en la pagina que vos mencionas, el que mas tráfico tiene es PokerStars, seguido por PokerStars.It, luego .Es y finalmente .FR. Ya se que son diferentes mercados, pero es para demostrarte que solo en Italia, España y Francia, con solo los jugadores de alguno de esos países tienen mas tráfico que PartyPoker.Com e Ipoker JUNTOS.

Así que seguí esperando todo lo que quieras, pero salvo que venga otro Black Friday, esto va a ser muy difícil de que cambie!

Saludos

nareto
PokerStrategist

De acuerdo con Leo23s, es el mejor software, el unico que le competia (full tilt)desparecio y curiosamente lo compraron ellos , los demas estan muy lejos en todo, yo prefiero que no desaparezca es la salida que tenemos muchos de las garras de la precaria situacion laboral del mundo entero,es mejor tener paciencia y disfrutar de esta hermosa alternativa al asqueroso e insoportable "mundo real"

sietedosns
Poker Player
6804alefito
Elite Grinder

oh que problema se fueron los mss de pokerstars :rolleyes:

WhydoULoose
PokerStrategist

bueno, si los que se van son regs cual es el problema?

Cristalball12 Autor del tema
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de nareto
De acuerdo con Leo23s, es el mejor software, el unico que le competia (full tilt)desparecio y curiosamente lo compraron ellos , los demas estan muy lejos en todo, yo prefiero que no desaparezca es la salida que tenemos muchos de las garras de la precaria situacion laboral del mundo entero,es mejor tener paciencia y disfrutar de esta hermosa alternativa al asqueroso e insoportable "mundo real"

Es cierto que estamos todos aquí para ganar dinero; pero depender vitalmente de esto no sé si es muy prudente por que no sabemos cuánto tiempo puede durar.

william8787
Elite Grinder

original de 6804alefito

Se había demorado en llegar a bardear este.

6804alefito
Elite Grinder

original de william8787

original de 6804alefito

Se había demorado en llegar a llorar este.

1Juani1
PokerStrategist

original de WhydoULoose
bueno, si los que se van son regs cual es el problema?

+1kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

B4DB34TBOY
Poker Player

Polémico.

sietedosns
Poker Player

solo tenes que crear un post y poner algo de mss vs bss para que aparesca :coolface:

william8787
Elite Grinder

Se había demorado en llegar a llorar este.

Llorar? de que habla?

famafer0
Elite Grinder

original de william8787

original de 6804alefito

jaja tal cual, lo debian volver loco los mss

Cristalball12 Autor del tema
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de famafer0

original de william8787

original de 6804alefito

jaja tal cual, lo debian volver loco los mss

Ese es el problema de no saber calcular el PER.

Pantxo2
Oldschool Grinder

Siento chicos me veo obligado a cerrar el hilo, ya que se a desvirtuado

Un Saludo
Pantxo