Saltar al foro
Problema para regis...

Avisos
Vaciar todo

Problema para registrarse a mas de 2 sits!

12 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
594 Visualizaciones
forgetownnnn
Oldschool Grinder

Hola gente, hoy me meti en pokerstars y he visto que actualizaron el soft. Encontre que en la parte de sit n go podes multitablear mas rapido al haber mas cantidad de los mismos sits. El problema es que me registre a 2 sits de omaha de 18 personas y al querer jugar un tercero pokerstars no me deja!!!!

como puede ser esto? no se pueden jugar mas de 2 sits a la vez ahora??

Responder
11 respuestas

Jaja, Infiesta tiene el mismo problema y yo tambien pero nosotros solo 1 =)

Responder
forgetownnnn Autor del tema
forgetownnnn
Oldschool Grinder

pero es un horror esto no puedo jugar mas de 2 sits es una porqueria

Responder

Soporte ya me respondió que ya saben del problema y que el equipo de programacion esta trabajando "con prisa" para darle solución pero que no saben cuando quedara arreglado.

Responder
forgetownnnn Autor del tema
forgetownnnn
Oldschool Grinder

original de girlsNpoker
Soporte ya me respondió que ya saben del problema y que el equipo de programacion esta trabajando "con prisa" para darle solución pero que no saben cuando quedara arreglado.

Ah buenisimo que sea un error, ya veia que era una medida antipopular jaja

Muchas gracias!

Responder
gusbar85
PokerStrategist

ahh ok, pense que yo habia puesto alguna restriccion y ya estaba mandando mail a soporte para que me quitara la restriccion :facepalm: :facepalm:

Responder

Si jaja ya me imagino queriendo ellos perder rake =)

Responder
leomen08
PokerStrategist

ya esta solucionado

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Ahora que les paso a los de PokerStars, llego muy campante en la mañana y abro mis softwares y demas, pokerstrategy etc etc etc y le doy start a mi TN. Todo muy bien, pensando en meter una buena sesion en la mañana y resulta en esto.

WTF

Si alguien sabe que onda por favor aclaren que paso, ya envie mail a soporte a ver cuanto tardan en responder.

Saludos

Responder

Mas arriba dice lo que soporte me respondió y veo que ya esta solucionado ahora (al menos para muchos incluyendome)

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Me alegro chicos que ya os funcione, a mi también me pasaba y ahora parece que se ha arreglado

Un Saludo
Pantxo

Responder
mucuchisero
PokerStrategist

hola chicos, yo tengo problemas es para registrar antes lo hacia directamente en la mesa usando ctr+s ahora no puedo sale un aviso que dice registration is closed y tengo q registrar directamente en el lobby y es tedioso

Responder