Saltar al foro
Problemas con desco...

Avisos
Vaciar todo

Problemas con desconexion del pstar

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
944 Visualizaciones
jlope1968
Legacy Member

Bueno mucho tiempo sin escribir por aca y hoy me decido a ver si me pueden ayudar. El cuento es que ayer en la noche me encontraba jugando 5 Spin & go de 30$ de buy in y repentinamente se congelaron las mesas y salio la barra de estado de la red, el cuento es que pude abrir mi correo y navegar en otras paginas mientras esta situacion continuaba, pulso estado de la Red y veia que 2 servidores estaban de los de ellos estaban al 100% y los otros 4 obscilaban entre 0% y 29 en cada cambio se medio conectaban y se salian, a pesar de esto las mesas no caminaban, le he mandado correos y no he recibido respuesta pro el reintegro, el ultimo me dice que no recibieron el informe de la Red (cosa que pude verificar que si estaba en el correo enviado). Que me recomiendan ?, no me parece justo perder 150$ por un problema en el software de ellos.

Responder
8 respuestas
jlope1968 Autor del tema
jlope1968
Legacy Member

Nadie comenta???, algun tipo de ayuda?

Responder
icbs2000
PokerStrategist

hoy me ha pasado seguido, se me desconectan las mesas y vuelven a los 20 segundos aproximadamente, pero el internet estaba normal, pense que solo me pasaba a mi

Responder
jlope1968 Autor del tema
jlope1968
Legacy Member

Que me digan que el problema no fue el Software, se observa que 2 servidores estan al 100%

Responder
jlope1968 Autor del tema
jlope1968
Legacy Member

Link Text...

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

A mi tambien me pasa hace algunos dias revise y se pone como en la imagen, encontraste alguna solucion ?

Responder
kikoST
PokerStrategist

Hola

si es algo que suele pasarme, pero nunca me devolvieron nada ni reconocieron que tenian problemas de soft.

saludos

Responder
Cochalo
PokerStrategist

paso lo mismo con las imagenes, seguramente se dieron cuenta, los de el soporte decian que estaban haciendo lo posible para solucionarlo

Responder
piezas46
PokerStrategist

A mi tambien me pasa! En las .es!

Alguien sabe el email para reclamar?

Responder