Saltar al foro
Problemas con Poker...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problemas con PokerStars

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
513 Visualizaciones

Desde la última actualización no sé que pasa que cada vez que abro el Lobby y abro una mesa, el programa PokerStars.exe me consume entre 100mb y 400mb de memoria, con una media de 300mb todo el rato y así hasta que lo vuelvo a cerrar.

La cosa se vuelve injugable ya que el retardo en las mesas provoca SitOuts y Missclicks.

A alguien más le pasa esto? Alguien sabe porqué puede ser?

3 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ya lo he solucionado borrando la carpeta raíz en Archivos de Programa, aunque he perdido todas las notas que tenia sobre jugadores (no sé si las podria haber salvado) y todos los Layouts que tenia, a volver a reconfigurar y resizear las mesas para 12,16 y 20 mesas xD.

bnielzen
Oldschool Grinder

Que bueno que este todo funcionando correctamente, el tema de las notas SI, pudiste haber salvado solo la carpeta donde se almacenan las manos.

Saludos,
Nielzen.

AlcatrazMCC
Poker Player

Me pasó algo parecido.

El archivo de notas.xml me ocupaba 300mb. y ademas no guardaba las notas que anotaba. Decidí guardar la carpeta c:\arc. de programa\pokerstars y desinstalar la aplicación de PS. Posteriormente instalé de nuevo el software e importe las notas desde la aplicación de PS, opciones --> gestión de notas de jugadores, importar notas de jugadores adicionales, y seleccionando el antiguo archivo notas.xml

Aparentemente todo está funcionando OK-

Saludos.