hola, como estan??...bueno, les cuento q paso:
Jugaba un sng de 5,50 (18 jugadores)....
Ciegas 20/40
Tengo 88, pago la ciega y un pibe me sube a 80, no va nadie y yo pago.
En el flop sale 4,2,7....con el solo objetivo de robarme las ciegas, mando 240 y el otro flaco me hace un raise a 480 a lo que respondo con un all in y el pibe paga.
El flaco tenia AA, y en el turn vuela un 8 y el river trae una Q,,,,afuera el flaco.
La cosa es que se puso re pesado, comenzo a llamarme donk, y a decir barbaridades. Yo primer le respondi q habia jugado mal, xq con AA no hizo nada para que yo piense en no entrar preflop...
Bueno, se puso aspero, empezo a tratarme realmente mal...ni me imagino si hubiese volado en un torneo de $ 33, te va a buscar a tu casa y te mata, jeej....
El flaco era aleman, entonces me tenia tan cansado que le mande " N A Z I"...y al minuto, el moderador que me quita los privilegios de chat, ok le digo, pero quitaselo al otro tambien....pero no....me los quito a mi y el otro siguio hinchando las pelotas hasta el final (y como sali 2do en el torneo molesto bastante)....
O sea, quizas fue bad beat, pero yo tome un riesgo y el creyo q AA gana siempre, no se, no considero que la mia fue una decision donk, pero aunque la hubiese sido, no tiene porque putearme en todos los idiomas y pkstars terminando sancionandome a mi y no al flaco que empezo todo...
Pero el tema es que estoy un poco cansado de esto, porque no es que pague un all in pre flop con 72...se entiende?....ademas, estoy cansado de estos tarados que se creen PRO y juegan torneitos de 5,50, maximo de 12....dejate de joder....Yo creo q el tuvo la posibilidad de sacarme preflop, pero prefirio cosechar fichas con su AA y como sabemos, una vez en el juego, la suerte entra a jugar con la volada de cartas....el tomo una opcion, le salio mal, listo....
Hay gente q no soporta perder con AA (es feo, ya se), pero si le hubiese pagado con QQ y le ganaba en el river, tambien soy un donk??....Me cansaron estos pseudos pros q creen q uno va a tirar las cartas porque me hacen un raise y nada de lo q esta en la mesa me hace pensar que voy perdiendo,,,porque si le hubiese pagado viendo en el flop Q K 9 x ejemplo, acepto q soy un donk, pero ninguna de las cartas del flop superaba mi par...ademas, el que termina empujando el all in fui yo....el me dejo la iniciativa en todo momento....para mi jugo horrible su AA.....
Ahora no voy a ver mas el chat,,,,a la mierda, me pongo en la ventana info y chau.......
saludos