Saltar al foro
Programas que activ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Programas que activen el time bank en pokerstars

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
494 Visualizaciones
Quary
Oldschool Grinder

Hola,
Cómo están. Abro este post porque quiero preguntarles si conocen algún programa que me sirva para activar el time bank en pokerstars. No quisiera un programa muy pesado que me consuma muchos recursos de manera innecesaria ni que tenga mil funciones que tal vez no utilice. Pero si conoceis algun programa (permitido por pokerstars) que cumpla esta función, de todos modos me gustaría que me comentarais qué funciones extra tiene. Lo ideal sería encontra un programa que haga un par de funciones muy específicas: Activar el timebank, y que cuando la mesa se quede sit out me la active solito, ya que a veces se me quedan así las mesas y tengo que volver a activarlas de manera manual y eso igua perjudica en el tiempo y en la dinámica de la sesión. Si pueden mencionarme por favor todas las opciones posibles para poder yo valorarlas y ver cuál de todas me conviene más. El problema es que a veces quieres un programa que haga solo una cosa y luego termina trayendo mil funciones que solo lo hacen un programa más pesado y consumidor de recursos, pero si no hay manera pues está bien. Agradezco toda la información que puedan brindarme al respecto, igualmente si el programa es confiable, etc...

Espero vuestro feedback de ayuda, muchas gracias desde ya, un cordial saludo :)

PD leí que está un tal Table Ninja, y Stars helper, pero aparte de esos algún otro, son acaso los únicos?
Solo uso el poker tracker.

1 respuesta
veganstyle
Oldschool Grinder

t respondi en el otro hilo de Q&A