pues eso...
al que le interese jugar via android en españa que sepa que pokerstars.fr android app funcina en el territorio nacional.. y por cierto.. es una interfaz muy dinamica, me ha encantado.
Hola menudillo: yo la tengo pero no me funciona, al menos hasta hace 3 días. Me pasa el enlace?
Saludos!!
Arlekin!
Estoy con el móvil y no tengo el enlace pero lo descargue desde la página de ps.fr. En el lobby había un anuncio que redireccionaba a la web oficial.
original de menudillo
Estoy con el móvil y no tengo el enlace pero lo descargue desde la página de ps.fr. En el lobby había un anuncio que redireccionaba a la web oficial.
ty por el dato!
Arlekin!
Hay que tener algún tipo de cuenta especial? Lo digo porque no he podido conectarme ni con el SII ni con el tablet 10.1

Un saludo.
original de josehg
Hay que tener algún tipo de cuenta especial? Lo digo porque no he podido conectarme ni con el SII ni con el tablet 10.1![]()
![]()
Un saludo.
... lo que yo decía.
...cuentanos en que pais creaste tu cuenta de PokerStars, menudillo!
Arlekin!
A ver..... Pokerstars.fr
señores, .fr
tengo cuenta en ps.com y otra distinta en ps.fr.
ahi solo se puede jugar con la ps.fr pero estoy en españa, la cuenta la cree desde españa, soy español y juego desde españa,... contra gabachos eso si!
espero que os sirva.
En cuanto entre la .es ya puedes decir adios a tu .fr
A ver si os creeis que los soft son tontos
original de menudillo
A ver..... Pokerstars.frseñores, .fr
LOL, que fish soy
tenía tantas ganas de usar Stars en el tablet que cuando leí el hilo se nublo mi capacidad de pensamiento.
Un saludo.
ya esta ps.com para apple y android o yo estoy loco
original de KAsFold
ya esta ps.com para apple y android o yo estoy loco
Lleva tiempo, el problema es que en españa no deja jugar todavía. :ayfkm