Hola,
Lo que pasa es que estoy intentando entrar a pokerstars pero no me conecta el lobby, alguien mas tiene el mismo problema.
Saludos
Diego
Hola,
Lo que pasa es que estoy intentando entrar a pokerstars pero no me conecta el lobby, alguien mas tiene el mismo problema.
Saludos
Diego
Yo tampoco puedo entrar, voy a buscar por internet. Meh e vuelto loco pensando que era de mi router.
Yo estaba jugando 3 torneos.................................. y tampoco me va.
Ha habido un momento que ha vuelto y todo los sits esaban en modo descanso cuando estos no tienen.
Pokerstars caido?
pense que era el unico que tenia ese´problema, me parece que se ha caido, espero que vuelva pronto
Si,es culpa de pokerstar,yo tengo el mismo problema,creo q estan mejorando la pagina.
Hola!
Yo tampoco se que pasa, porque estaba jugando un SNG y de repente me ha aparecido la barra de estado de red y he comprobado el router y iba bien, creo que sera problema de PS..
Para unas pocas veces que entro en premios...
Oye Damport, que soy un poco novatillo en esto, que es lo que pasa con las partidas SNG que se han quedado a medias?
En mi mesa solo quedabamos 3 y uno estaba sit out... que faena me han echo!!!
Gracias
Que pasara con estos sits? Devolveran el dinero? Se jugaran luego y si nos tenemos que ir?
Estoy tilt
yo estaba jugando cash y me deje una caja KK vs AA, el mensaje de conectando a la red salio antes de la jugada.
Habre perdido la caja o no? que emocion!!! lol.
yo no estaba jugado pero tampoco puedo entrar
no me dejan ganar dinero
jajajja
esperemos q lo solucionen pronto
vaya parece que no era mio el problema... yo estaba jugando un free y no iba nada mal, y me estaba desquiciando creia que era culpa de mi ordenador o del router pero parece que no...
y ahora que pasara con lo que teniamos abierto?
Danport,si estas aburrido,haz un video session review jejej y no pierdas el tiempo jeje,muy bueno tus videoss!!!.