Bueno yo aún mantengo 1/3 de mi bank en pokerstars y todos los FPP, que hago? al final se retrasa la regulación? con la regulación me quitarán los FPP? esque no se sabe nada y quedan 2 días.
He estado un poco desconectado un poco de este tema. Aprovecho tu hilo para pedir r si alguien puede explicar que es lo que va a pasar.
Por lo que lei en su dia solo vamos a poder jugar entre españoles, creo. Y la gente comentaba sacar todo el capital que tenia, aunque aun no se para que y porque.
Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto, se lo agradeceria.
original de txotxe18
He estado un poco desconectado un poco de este tema. Aprovecho tu hilo para pedir r si alguien puede explicar que es lo que va a pasar.Por lo que lei en su dia solo vamos a poder jugar entre españoles, creo. Y la gente comentaba sacar todo el capital que tenia, aunque aun no se para que y porque.
Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto, se lo agradeceria.
Mi bank esta de camino a mi cuenta corriente. Si se prorroga meteré parte de lo sacado sino nada.
Si txotxe18 seremos todos españoles. el dia 20 dicen que empieza pokerstars y partypoker en las .es
saludos
Alguien sabe qué pasa si tienes un retiro en proceso durante la entrada en vigor de la regulación, si afecta de alguna manera?
original de Nidasan
Mi bank esta de camino a mi cuenta corriente. Si se prorroga meteré parte de lo sacado sino nada.Si txotxe18 seremos todos españoles. el dia 20 dicen que empieza pokerstars y partypoker en las .es
saludos
Gracias
De todas las formas ¿Hay algun hilo por ahi en el que se pueda saber si amplian la fecha limite o no?
original de milinkog
Lo pierdes todo instantaneamente, lo siento dichas![]()
Es en serio tio, me interesa bastante, para sacarlo todo o no vaya..
hola, de momento la regulación no entrará seguramente asta el 31 de diciembre, y a lo ke afecta no es a ldinero ke sakes sino el ke juegas.... si lo leeis bien... dice ke tiense ke declarar los botes ganados no las ganancias netas....
un saudo
Tal y como dice pantxo es por bote ganado asi que guardar los FPP y sacar el bono en €, con la ley en la mano no habies ganado nada de botes asi que serian limpios.
saludos
original de Nidasan
Tal y como dice pantxo es por bote ganado asi que guardar los FPP y sacar el bono en €, con la ley en la mano no habies ganado nada de botes asi que serian limpios.saludos
wow.. es verdad.. entonces técnicamente lo que se gane de rakeback no te lo coge hacienda?
jeje pero aunq tengas 100% de rakeback si de cada bote te quitan el 40% estamos jodidos
Y de cada retiro que hagas tambien te van a obligar a declarar asi que eso de los bonos no sirve
original de PolenDelMoro
Supuestamente se retrasa 3 meses
ese "supuestamente" podria ser un poco más.... no sé, quizás más convincente? esque no sé si fiarme de esas palabras: "posiblemente" y "supuestamente"
¿ A alguno de vosotros os ha contactado PS para explicaros que van a migrar a .es y si os van a traspasar el bank o que?
Es que a mi no y creo que es lo mínimo que podrían haber hecho.
original de volcanoclas
¿ A alguno de vosotros os ha contactado PS para explicaros que van a migrar a .es y si os van a traspasar el bank o que?Es que a mi no y creo que es lo mínimo que podrían haber hecho.
Hola:
Gracias por comunicarte de nuevo.
Hasta el momento no tenemos mayor información de lo que pasará con respecto a la legislación española.
Una vez que sepamos los pormemenores, comunicaremos todos los detalles a nuestros jugadores.
Apreciamos tu paciencia.
Saludos,
Christian M
Servicio al cliente de PokerStars
Es verdad es muy raro lo de PS, porque hasta bwin y william hill me han enviado emails diciendo que se pasan a la .es, pero pokerstars ni papa
saludos