Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] retiro cheque

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,281 Visualizaciones

Una pregunta sabeis cuanto tarda un retiro mediante cheque en españa.

gracias

10 respuestas
Jesus80
Poker Player

Pues a mi me llego el cheque desde Irlanda a Mexico en 14 dias supongo debe tardar mucho menos o al mensos no mas de 14 dias jeje..ami para cobrarlo me costaba 40% de mis ganancias jejeje por lo que mejor lo retire por neteller :).

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

como dices, el 40% de los 150$ que e sacado me los quitan??

Gracias

ditou26
Elite Grinder

una pregunta, una vez que los sacas a netteler? dsp que puedes hacer con ellos?

saludoss

Danport
PokerStrategist

Yo hice una retirada por cheque el Domingo y me lo acaban de traer por UPS. (Martes por la tarde).

Es del BBVA de Barcelona.

Rápido y cómodo.

Saludos.

Jesus80
Poker Player

original de ROURA
como dices, el 40% de los 150$ que e sacado me los quitan??

Gracias

Bueno esa era la comision de MI banco aca en MExico probablemente en tu pais si hay un banco de donde proviene el cheque o uno que si lo acepte sin tanto lio..

@ditou26 si los retiras a neteller puedes solicitar una transferencia bancaria o solicitar la tarjeta prepago donde de neteller lo depositas ala tajeta y de ahi simplemente vas a un ATM..

Saludos
Jesus

cual es la forma mas rapida?????? yo kiero retirar 700$USD , pero lo necesito lo mas rapido posible

Jesus80
Poker Player

uff, pues alomejor moneybookers pero necesitas cuenta bancaria, en neteller tardarias en dar de alta tu cuenta y esperar que te llegue la tarjeta pero una ves hecho eso todo es rapidisimo...

Supongo moneybookers es facil y rapido en 2 o 3 dias tienes tu dinero directo a tu banco.

Saludos
Jesus

yo tengo cuena de neteller pero no la uso , y tengo cuenta bancaria , el cheque no hay problemas luego para cobrarlo? porquesino pido un cheque y listo

solo me dan 3 opciones , cuenta neteller , cheque o transferencia bancaria , nose que elejir

Jesus80
Poker Player

bueno son las opciones mas comunes y mas faciles de usar..

El cheque depende de donde vivas te cobran comision ami en Mexico me conbran 40% del cheque pero en Argentina solo cobran una comision muy baja..depende de donde vidas

Saludos
Jesus