Saltar al foro
Retiro que yo no so...

Avisos
Vaciar todo

Retiro que yo no solicité.

39 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
3,863 Visualizaciones
pablo31086
PokerStrategist

q paso????
?(

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

No me han resuelto nada, pero estoy al pendiente.

¿Algún antivirus que me recomienden?

Responder
pablo31086
PokerStrategist

yo uso el NOD32 pero no se si es lo mejor para estos casos...avisa como te fue!saludos!

Responder
ElGatoRonco
PokerStrategist

Parece que estás al horno lamentablemente.
Limpiá bien tu pc y cambiá todas tus contraseñas. Y alguna cuenta de mail también.
Y hacelo urgente. No solo PS. Toda contraseña que tengas por ahi, pero primero limpia tu máquina.
O cambialas desde una máquina limpia. (alguna live de linux )

Saludos y suerte

Responder
_Anonymous_

Lamentablemente no me han contestado todavía.

¿Cuánto tiempo creen que sea prudente esperar a que me den una respuesta?, antes de presionar con un nuevo e-mail.

Responder
rokerto
PokerStrategist

El malwarebytes antimalware es bueno junto con un antivirus tenes una buena proteccion. Es mas que seguro que lo que te metieron fue un keylogger, algun conocido tuyo lo instalo en tu pc, alguien con acceso fisico a tu computadora, despues desde otra pc hizo el resto, lo malo de estos programas es que se cargan en la memoria antes que los antivirus, por eso estos no lo detectan o tienen un deficiente escaneo de memoria en tiempo real, otro programa bueno es el ccleaner para borrar archivos sin dejar rastros y tambien limpia el registro de claves de programas maliciosos.

Responder

original de rokerto
El malwarebytes antimalware es bueno junto con un antivirus tenes una buena proteccion. Es mas que seguro que lo que te metieron fue un keylogger, algun conocido tuyo lo instalo en tu pc, alguien con acceso fisico a tu computadora, despues desde otra pc hizo el resto, lo malo de estos programas es que se cargan en la memoria antes que los antivirus, por eso estos no lo detectan o tienen un deficiente escaneo de memoria en tiempo real, otro programa bueno es el ccleaner para borrar archivos sin dejar rastros y tambien limpia el registro de claves de programas maliciosos.

No tiene por que ser que alguien sificamente tocase su PC , lo mas normal y probable es que el virus llegue a tu PC via online. Lo digo para que no se ralle

Responder
_Anonymous_

Lo que estoy pensando es si pudo haber sido porque tenía el Holdem Manager crackeado.

Creo que es una de las opciones más lógicas, aunque no sé qué opinen ustedes.

Lo que también me extraña demasiado es que sólo tomaron 650 dls, y dejaron 200dls y casi 2mil en bonos.

Aquí les dejo lo último que me han respondido:

"Ten en cuenta que la dirección de correo electrónico de la cuenta utilizada para el retiro fraudulento de Skrill desde tu cuenta de PokerStars es la siguiente:

00ivanchizprimero@live.com.mx

Estamos aun dándole seguimiento a la cuestión con Skrill para ver si ellos pueden
revertir la operación.

Mientras tanto, si deseas tener tu cuenta reactivada, por favor, sigue los pasos que enviamos anteriormente, ya que creemos que tu cuenta de PokerStars fue accedida a través de un virus."

Gracias por sus opiniones y apoyo.

Responder

Uhhhh :( lei que era peligrososo tener el HM crackeado, ya que estas cosas podian pasar, pero nunca habia escuchado un caso real. ¿Por qué los de Stars dijeron que perdiste el dinero en las mesas, acaso hicieron también chip dumping con tu cuenta?

Al menos da gusto que Stars tenga un departamentode seguridad competente para estas cosas, he leido de varios casos similares o mucho peores que se solucionaron satisfactoriamente. Suerte¡¡¡¡¡

Responder
_Anonymous_

Al parecer al principio no habían revisado bien el caso, el dinero no se perdió en las mesas, nunca jugaron, sólo retiraron el dinero hacia una cuenta que vincularon de Skrill(moneybookers), la cual yo nunca autoricé.

Responder
alamb21
PokerStrategist

Mantenemos al tanto , a mi al menos me interesa saber en que termina esto , y felicitaciones a wolfrasio que es un ejemplo viviente de lo que es la generosidad de la sala , saludos.

Responder

original de MexicanGrinder
Lo que estoy pensando es si pudo haber sido porque tenía el Holdem Manager crackeado.

Ya te digo yo que es por eso. Nunca hay que crackear programas específicos de póker a menos que nosotros mismos creemos el Crack ya que si te bajas el crack de internet hay un 99.9% de que venga con un keylogger incorporado.

Responder
superfofi
Elite Grinder

y por la experiencia q tengo ( no en mi, sino lo leido por los foros) de otra sala me preocuparia, pero de pokerstar-, sea de una forma o de otra el dinero te lo devuelven.

Asi que estate tranquilo, dentro de lo que cabe. Y lo de congelar las cuentas es normal mientras estan investigando (que durara unos dias)

bicos.

Responder
vsasmodeo
PokerStrategist

Que mal plan colega, espero que te recuperen el dinero.

Como sugerencia kizas sea una buena opcion pedir el token a PS muy chungo debe ser el tipo que te intente hacer un man in the middle para una sala de poker XP

Espero te resuelvan el problema y mantenos informados.

Responder
dorkam
PokerStrategist

original de Skunkor

original de MexicanGrinder

Ya te digo yo que es por eso. Nunca hay que crackear programas específicos de póker a menos que nosotros mismos creemos el Crack ya que si te bajas el crack de internet hay un 99.9% de que venga con un keylogger incorporado.

+1000!!!!!

Responder

+10000000000000000
Con dinero por medio y poker, NUNCA USAR PROGRAMAS CRACKEADOS. Que al final por ahorrarte 50$ que vale el HM smallstakes te cuesta mucho más caro.

Entre los 60 dias de prueba del PT3, o ahora gratis el PT4 Beta, o los 30+30 dias del HM2, se tienen unos cuantos meses para ahorrar.

Es una Putada lo que te a pasado. X(

pd. Yo de ti formateaba el Pc, despues un antivirus, ya sea de pago o gratuito tipo avast. y tener a mano el ccleaner y el spybot Search &destroy, y pasarlo de vez en cuando.

Responder
_Anonymous_

Intentando darle un seguimiento a ésta situación les informo que ya pude descongelar la cuenta de pokerstar, pero no he podido recuperar los fondos.

Personal de pokerstars me dijo que ellos ya hicieron lo que tenían que hacer, que fue avisar de la situación a MoneyBookers, y que todo quedaba en manos de MoneyBookers. Pokerstars sólo espera una resolución ya sea favorable o no para mí. También me dijeron que no pueden saber cuánto tiempo puede tardar la resolución y lo único que queda es esperar.

Estoy pensando en comprar el HM pero he oído que el HM2 tiene muchos problemas, por eso quiero preguntarles a ver si alguien sabe si comprando el HM2 me pueden dar el HM1.

Muchas gracias por su ayuda, y a ver qué opinan de ésta situación.

Un saludo.

Responder
javiervm
PokerStrategist

yo use hm crackeado durante 1 año y nunca me paso nado

q recuperes tus fondos muy pronto gl!!

Responder
_Anonymous_

Es algo muy raro, yo lo he usado por casi un año y nunca me ha pasó eso. Lo que se me hace raro es que he llegado a tener mucho más dinero del que tenía en el momento que me robaron. Lo que me lleva a pensar por qué no lo hicieron antes.

Responder