Saltar al foro
Retiros a cuenta ba...

Avisos
Vaciar todo

Retiros a cuenta bancaria/VISA

24 Mensajes
10 Usuarios
2 Reacciones
6,980 Visualizaciones
ToTiTo90
Oldschool Grinder

totito.sl@hotmail.com
con mi correo me agregas, bro!

Salu2!

Responder
Ambar2008
PokerStrategist

Saludos Bnielzen, quisiera conversar contigo escríbeme a mi skype aadums@hotmail.com

Responder
Dupin2000
PokerStrategist

Hola. saludos pokerstrategas,.
A la fecha, 2021, ¿algún método recomendado para el tema de los retiros?.
Estoy en Ecuador, recien me aprobaron tarjeta visa del Banco Pichincha. Me parece en este banco no aprueban dinero para juegos, pronto la estaré probando a ver que me sale.
Juego en PokerStars.
Nos leemos...
Edito: casualmente hoy veo en pokerstars no me aparece Skrill como medio para depositos, y por lo tanto no está para retiros (incluida Neteller). Para depositos solo aparece Visa, MasterCard, WebMoney y Astropay.
Como no está Skrill, al intentar retirar, me pone que por Trasnferencia Bancaria y que el mínimo es $50.000.
De las tarjetas de crédito, menciona las VISA CFT, tocará investigar ese tipo de tarjetas.
De momento sin poder retirar, por lo que veo me tocará depositar por el medio que más me convenga retirar.

Como no han respondido: REEDITO:
Me indica soporte que no me aparece SKrill pues la cuenta sigue registrada en Venezuela, ya se inició trámite para cambiar de pais.
Estoy tanteando con Airtm como opción para retiros desde Skrill al Banco. La tarjeta de crédito visa, efectivamente no me sirve para juegos, ni para Amazon. X(

Buenas mesas. :f_thumbsup: :club:

Responder
marcoelnarco
Legacy Member

Hola Dupin, como estas?
Te molesto porque vi tu experiencia sobre NL2 y NL5 recomendando la estrategia de McRoger.
Mi intencion es saber como estas hoy en dia? Pudiste subir de nivel?
Basicamente quiero seguir un plan similar al tuyo y me interesaria saber como fue tu experiencia y que me recomendas. Un saludo.

Responder