Saltar al foro
Si ya tengo una cue...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Si ya tengo una cuenta en stars

14 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,011 Visualizaciones
DocHlldy
Elite Grinder

Puedo ligarla a PS? o ya es tarde?

13 respuestas
boryuberg
Oldschool Grinder

Late.....

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola DocHlldy !,

Como ya te han anunciado los compañeros pokerstrategas no es posible. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente :(

Saludos,
Rainmy

seria mejor entonces cancelarla y luego abrir otra nueva ya ligada a pokerstrategy?

Jorge1981
PokerStrategist

original de toni080
seria mejor entonces cancelarla y luego abrir otra nueva ya ligada a pokerstrategy?

No puedes cancelar una cuenta, para crear otra.

q pasa si alguien cierra una cuenta y despues de un tiempo vuelve a abrir otra???

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de nataliamavl

q pasa si alguien cierra una cuenta y despues de un tiempo vuelve a abrir otra???

Ha sucedido, y de esto hay bastantes hilos en el foro, que después de creada la cuenta y de jugar algún tiempo y de formarte una banca respetable, un buen día PokerStars te dice que tu cuenta está eliminada por 'Doble cuenta', y no tienes ningún derecho a que te regresen el dinero.

Saludos,
Rainmy

Ravassa
Elite Grinder

Yo estoy en el mismo caso que el compañero, aunque no genere strategypoints , ni la tenga ligada a nada, pokerstars me da algo de rakeback???

Jorge1981
PokerStrategist

original de Ravassa
Yo estoy en el mismo caso que el compañero, aunque no genere strategypoints , ni la tenga ligada a nada, pokerstars me da algo de rakeback???

Aquí te dejo un enlace para que veas el sistema vip de pokerstars y la calculadora vip para que te hagas una idea de que nivel alcanzarías jugando en pokerstars.

VIP CLUB

CALCULADORA VIP

chittman
Oldschool Grinder

original de Ravassa

rakeback de stars son los bonos, y no tienen nada que ver con pokerstrategy, esta escuela no ofrece trato de rakeback ni nada de eso para nuestra cuenta afiliada a stars, solo sirve para generar SP y subir de status como en cualquier otra sala :)

Ravassa
Elite Grinder

chittman quieres decir que la única ventaja de afiliar pokerstars a esta escuela, son los strategypoints???
Pues en full tilt te dan un 27% rakeback cosa que creo que es bastante más rentable....

Jorge gracias por las tablas, las leeré detenidamente...que veo que es un sistema un poco raro!

chittman
Oldschool Grinder

exacto, en stars no te dan rakeback por ser de pokerstrategy, te dan los mismos bonos stellar y esas cosas que te paso el compañero en la tablita,pero para stars no hay trato de rakeback,su equivalente son los bonos millestones y esas cositas, y eso esta al alcance de todos :),pero por supuesto que es bueno tener trackeada la cuenta a strategy, a mi me sirve un monton para poder estudiar y crecer como jugador :)

Ravassa
Elite Grinder

Gracias compañero!! todo aclarado!!