EXCELENTE 30 DIAS EXTRAS PARA EL TABLE NINJA!! eres mi idolo GUIDO.!!
ahora ya puedo perder mas dinero/hora, multitableando los sits jajajajaja
original de SergioAlba
original de erick222
original de guidosuller
Es deinstalar, ir al registro, poner en la busqueda tableninja y te salta una carpeta ALX software la cual tiene lo del TN adentro y una de las entradas dice "trial", borramos todo, reinstalamos y ya esta...Vamos, que nadie me dijo como hacerlo, cuestion de chusmear un poquito y probar cosas
![]()
yo no pude encontrar la carpeta ALX. ¿donde este esta?
Hola erick
inicio/ejecutar/regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/software
Ahi entre todas las subcarpetas aparece la ALXsoftware
O más facil inicio/regedit, luego ctrl+B ó Edición/Buscar, escribes TableNinja y ya está
Saludos
Yo tampoco encuentro esa carpeta, uso windows 7......
Alguien sabe como hacerle en windows 7?
jejejeje
asi con estos POST los programadores e ingenieros
nos moriremos de hambre.
PD: me extraña q un jugador como sammy y encima del palo de la profesion ande en estos chanchuyos
xDDDDDD
original de nicodoni
Conclusión: cada vez que hago el procedimiento de "borrado" de las subcarpetas, vuelvo a tener el trial por 30 días. Ahora pregunto: ¿no hay algún procedimiento que me permita evitar tener que repetir siempre ese proceso.?
Me contaron que comprándolo se arregla
original de colo81
jejejejeasi con estos POST los programadores e ingenieros
nos moriremos de hambre.
PD: me extraña q un jugador como sammy y encima del palo de la profesion ande en estos chanchuyos
xDDDDDD
XDDD hombre, si creais programas que modificando la hora del pc te vuelve a la versión trial....
está claro que morirse de hambre no lo se, pero millonarios no os vais a hacer
original de arreza86
original de colo81
jejejejeasi con estos POST los programadores e ingenieros
nos moriremos de hambre.
xDDDDDD
XDDD hombre, si creais programas que modificando la hora del pc te vuelve a la versión trial....
está claro que morirse de hambre no lo se, pero millonarios no os vais a hacer
![]()
el sit and go wizard por ejemplo xDD
Aunque no es la hora es la fecha...retrocedo en el tiempo 2 años y ya lo puedo usar de nuevo