Saltar al foro
Tallas Ropa Tienda ...

Avisos
Vaciar todo

Tallas Ropa Tienda PokerStars

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
2,413 Visualizaciones
PatataCosmica
PokerStrategist

Hola, ¿alguien tiene experiencia con las tallas de la tienda? Yo soy relativamente alto, 1.84m y delgado, quizas 73-75 Kg? El caso es que a veces con las tallas lo que me queda bien de mangas, me queda muy ancho de cuerpo (no de hombros) y lo que me queda bien de cuerpo me queda justito o directamente corto de mangas y si encoge un poco al lavar ya me queda casi de manga corta xD. Por cierto, que las tallas que me quedan perfectas suelen ser las de marcas mas caras... es una conspiracion _evil:

Pero bueno, que me voy del tema... Normalmente las tallas USA suelen ser grandes *cough* hamburguesas *cough* pero he visto este post de JOANMA y me ha confundido:

Sudadera PokerStars Talla M ME VA ENANA !!!

He buscado en el foro y he encontrado algunos hilos sobre tallas, pero si alguien pudiera darme +info o contarme su experiencia se lo agradeceria.

¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!

Responder
6 respuestas
chittman
Oldschool Grinder

a ver, los talles de alla como q son mas grandes q los de aca, yo soy xl,me pedi una remera xl y me quedo recontra grande xD, yo te diria de pedir un talle menos del q sos jajaja,pero solo me compre una remera... asi que no se...

Responder
PatataCosmica Autor del tema
PatataCosmica
PokerStrategist

Casi 60 vistas y solo una persona ha contestado (gracias chittman). Eso si, "casualmente" el post de JOANMA del que puse link ha sido reflotado .

Como el es entrenador (por cierto, gracias por los videos para fishacos como yo) queda muy cool responderle a el, aunque su hilo tenga casi un año :facepalm:

Ya he hecho mi pedido, asi que Alea Jacta Est. Aunque al final no pude pedir lo que queria y elegi otra cosa. Todo lo de ropa que me gusta esta en Last Chance >.< Personalmente los nuevos modelos me parecen horrorosos.

Responder

Yo nose si gastar mis 850 FPP en satellites para el Turbo Take down Million o si de plano comprar una sudadera o una cuello de tortuga de 850 a 1000 FPP, que recomiendan?

Responder
jgz14
PokerStrategist

@PatataCosmica

que hiciste al fin que talla pediste pues yo mido 1.82 y peso 78 k y ya pedi 2 sudaderas XL.

porfavor respondeme a ver si mando un correo cambiando la medida.

Gracias,

Responder

original de rafarush
Yo nose si gastar mis 850 FPP en satellites para el Turbo Take down Million o si de plano comprar una sudadera o una cuello de tortuga de 850 a 1000 FPP, que recomiendan?

Esperar a 4500 FPP y pillarte un bono de 50$

Responder
V4LLe
PokerStrategist

Te cuento mi experiencia. Yo uso una M, mido alrededor de 1,75, y peso unos 70-72 kilos, y la talla M de pokerstars me viene al pelo, de echo tengo 2 camisetas. Asi que la tuya supongo que será una L.

Saludos y espero haberte ayudado.

Responder