Saltar al foro
Tienda de Pokerstar...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Tienda de Pokerstars

24 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
3,063 Visualizaciones
DonPaolo
PokerStrategist

Yo pedi mi polera a SANTIAGO DE CHILE y llego en menos de 2 semanas.
Me sorprendio la rapidez del proceso.
Ojala solucionen los problemas de envio a Argentina

caoqx
Elite Grinder

original de rusobros
ARGENTINOS
No pidan cosas de la tienda de PokerStars!!!!

La maldita burocracia argentina hace que sea muy complicado que las cosas de la tienda pasen la aduana!

Yo encargue: 2 masos de cartas, 1 bolso(el chico), una estrella anti stress y un termo chico.

Puede creer alguien que me demoren eso en la aduana???

Pues no, yo tampoco!

Me llamaron de la empresa de transporte que estaba demorado en la duana porque habia productos relacionados con el campo. Con el campo??? 8o digo...

Si me dice, una taza o algo asi... Un termo?? le digo 8o me dice: si, eso no puede ingresar... que??? 8o

si, no puede... Ademas bolso no pueden ingresar me dice. Pero esta vacio, es nuevo, sin uso, chico, le digo... NO SE PUEDE me dice...

Ahi ya no daba mas de la calentura (con el perdon de la expresion) no por las cosas, porque no son grandes cosas, esta mas que claro, si no por la maldita burocracia argentina que nos hace ver el pais que somos.

Ya de ultima y resignado le dije que lo mandaran de vuelta al que me lo envio y me dijo que se lo tienen que pedir ellos...

Asi es... Si piden algo, ya saben... NO bolsos, no cosas relacionadas con el campo, bueno ¿¿campo?? ¿¿un termo???
Entonces un libro esta relacionado con el campo?

juas, todo sale del campo, tenga mas o menos elaboracion...

Pd: Si quedo mal mi desahogo en el foro puedo editarlo :)

Solo quiero alertar a la comunidad argentina para que no les pase esto...

Saludos.

Yo pedi una canguro (buzo) y me llego bien

ElArmenio
Oldschool Grinder

Una pregunta tonta...

Las cosas les llegan a sus casas o alguien les avisa y tienen que ir a buscarlas a otro lugar???

Por si llegan a sus casa... y si no estas y no hay nadie????

obladah
Oldschool Grinder

original de ElArmenio
Una pregunta tonta...

Las cosas les llegan a sus casas o alguien les avisa y tienen que ir a buscarlas a otro lugar???

Por si llegan a sus casa... y si no estas y no hay nadie????

llegan a tu casa. PS te manda un mail con un codigo para ver donde en que parte está el envio. entonces con eso tu vas revisando y sabes cuando te va a llegar. En mi caso todas las veces las ha recibido mi viejo y ningun problema, en el caso que no haya nadie supongo que ellos te llamaran por telefono para ver como y cuando te lo entregan