Hola!
Alguno de argentina sabe cuanto demora aprox ropa luego de que figura "Shipped" en el orden history?
Es solo una prenda y no debería joderme la aduana pero por las dudas de que quede trabada!
Gracias
Hola!
Alguno de argentina sabe cuanto demora aprox ropa luego de que figura "Shipped" en el orden history?
Es solo una prenda y no debería joderme la aduana pero por las dudas de que quede trabada!
Gracias
fijate que abajo a la derecha de order history dice "more info" ahi te redirecciona a la pag de pokerstars y te muestra los plazos dependiendo el lugar donde estes.. en nuestro caso de 8 a 10 semanas creo
original de BIRJAAN
fijate que abajo a la derecha de order history dice "more info" ahi te redirecciona a la pag de pokerstars y te muestra los plazos dependiendo el lugar donde estes.. en nuestro caso de 8 a 10 semanas creo
Gracias!!
Pero mi duda es si son de 8 a 10 semanas en TOTAL, o desde que se envía?
Saludos!
original de leo23s
original de BIRJAAN
fijate que abajo a la derecha de order history dice "more info" ahi te redirecciona a la pag de pokerstars y te muestra los plazos dependiendo el lugar donde estes.. en nuestro caso de 8 a 10 semanas creoGracias!!
Pero mi duda es si son de 8 a 10 semanas en TOTAL, o desde que se envía?
Saludos!
desde que te figura como "shipped"
A mí me retuvieron la Gorra. Así que imaginate. Me dejaron una notificación en el buzón, que tenía que retirar lo que pedí en la aduana.