Hola amigos, estaba viendo la tienda vip de PS y vi 2 articulos que quiro comprar. Uno es la remera de Joe Cada y otro la campera
Soft Jacket Zipper Pockets, es esta http://vipclubpoker.ru/product_info.php/products_id/525/language/en
Ahora bien leyendo las medidas, son estupidas. El talle S (usualmente uso S o M) tiene una manga de 89 cm, el pecho esta bien (calculo sera de hombro a hombro) 52 cm, pero de largo es 70 cm, media larga a mi paracer.
Por otro lado la remera de Cada es un chiste el S tiene de pecho 87cm!!! y 66cm de largo, no hay comparacion. Por los talles que dan la ropa es deforme o me parece a mi??
Le creo a esos talles o son cualquier cosa?? Ustedes compraron camperas por la vip de Stars?
Gracias!!
Avisos
Vaciar todo
PokerStars
4
Usuarios
0
Reacciones
409
Visualizaciones
3 respuestas
la camisa de Cada ni idea, pero la chaqueta yo la tengo.
Hacía mucho tiempo pedí la sports cotton jacket (que ya no está a la venta) y por consejos la pedí una talla más grande (me dijeron que eran chicas las tallas) soy normalmente M, la pedí L y me quedó perfecta
Hace un tiempo quise pedir esta, pensando que era lo mismo la pedí L pero esta si me quedó un poco grande, no mucho pero si un poco, mi consejo es que si normalmente eres S o M pidas la M que no debe haber ningún problema