Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Vip Status

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,330 Visualizaciones

Buenos dias,

ahora soy bronzeStar, ¿cuantos FPP se necesitan para adquirir el siguiente status? (Si es que se basa en los FPP)

Gracias

10 respuestas
meceda
Legacy Member

Le das arriba a la izquierda a tu estado y ahí te lo pone. Creo que este mes para silverstars son 75 VPP

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por responder ¿Por cuanto tiempo se mantiene el status?

Saludos

Nidasan
Oldschool Grinder

Para el status son los VPP no los FPP.

El status se guarda el tiempo que quede el mes corriente y el siguiente.

saludos

_Anonymous_

Hay una cosa mas: Ayer hice mis primeros 750 VPP, pensaba que para el status silver eran suficientes, pero veo que no, sigo bronce, así pues ¿Cuantos VPP son para silver? Gracias (por la paciencia tambien)

saludos

GBCLopi
Legacy Member

original de afterhours
Hay una cosa mas: Ayer hice mis primeros 750 VPP, pensaba que para el status silver eran suficientes, pero veo que no, sigo bronce, así pues ¿Cuantos VPP son para silver? Gracias (por la paciencia tambien)

saludos

pero los hiciste en todo el año o este mes? porque por lo que veo, en 3 dias no habras hecho 750 VPP, sino este mes ya serías Platinum. Para silverstar, goldstar y platinumstar cuentan los VPP que haces cada mes, si lo consigues, mantienes ese estatus hasta el final del mes siguiente. Este mes si haces 750 VPP serás platinum (normalmente se es silverstar) hasta el 30 de Sept

Si consigues 100.000 en todo el año eres Supernova, y con 1.000.000, Supernova Elite

Xerard
PokerStrategist

osea si llego a los 75VPPs soy silver al instante?

GBCLopi
Legacy Member

original de Xerard
osea si llego a los 75VPPs soy silver al instante?

correcto, a los 75 VPP desde el 1 de Agosto

Pantxo2
Oldschool Grinder

asta el 31 de agosto se puede hacer por el 90% de lo ke se hace el mes ke viene, viene todo a su normalidad

_Anonymous_

pero los hiciste en todo el año o este mes? porque por lo que veo, en 3 dias no habras hecho 750 VPP

Jaja, no creo que nunca tenga esa capacidad. Si los hice en todo el año, bueno hay que decir que empecé a jugar en julio ya que antes estaba jugando en fulltit.

Gracias a todos. por mi parte toda duda aclarada.

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola afterhours

Para saber cuantos VPP te faltan y cuantos has hecho, clickea en el cajero y luego en "My status", ahi te aparecera todo :)

Saludos,
AGPEBRU