Hola chicos consulta.. Para renovar el Status supernova cuantos Vpp mensuales necesito como mínimo y en cuantos meses puedo fallar? No puedo entrar a stars por un buen tiempo y se me olvido ese detalle gracias!
No estoy seguro del todo, pero creo que mínimo 7500vpp cada mes y solo se puede fallar 1 mes.
esa misma duda tenia yo, porqiue se que para ir manteniendolo durante el año son los 6.500 pero si no llego a los 100.000 no lo mantengo para el año siguiente?
original de brutito
esa misma duda tenia yo, porqiue se que para ir manteniendolo durante el año son los 6.500 pero si no llego a los 100.000 no lo mantengo para el año siguiente?
Correcto amigo, sino llegas a los 100k no obtiuenes el SN para el añio proximo
Pantxo
exactamente. si no llegas al 31 de ocutbre a 100k pierdes el supernova. pero ojo que lo puedes sacar de nuevo en el mismo año cuando cumplas los 100k,
por ejemplo
el31 de octubre tienes 85k vvp, pierdes el supernpva pero el dia 15 de nov completas los 100k, obtienes nuevamente el supernova para el año 2014.
(nose si es el 1 de octubre o el 31)
espero que les sirva.
original de bibosin
exactamente. si no llegas al 31 de ocutbre a 100k pierdes el supernova. pero ojo que lo puedes sacar de nuevo en el mismo año cuando cumplas los 100k,por ejemplo
el31 de octubre tienes 85k vvp, pierdes el supernpva pero el dia 15 de nov completas los 100k, obtienes nuevamente el supernova para el año 2014.
(nose si es el 1 de octubre o el 31)
espero que les sirva.
El 1 de octube
Pantxo