Saltar al foro
Actualidad del Retr...

Avisos
Vaciar todo

Actualidad del Retrack en .es

17 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,726 Visualizaciones
ElJefeFJMB
PokerStrategist

Buenas!

Me gustaría saber como anda actualmente el tema del retrack, ya se que habrá mil post sobre el tema, pero prefiero basarme en mi propia situación para sacar conclusiones más acertadas, os explico.

- Deje de jugar poco antes de la regularización y el cierre de las .com.
- Mi cuenta en Stars no estaba ligada a PokerStrategy.
- No he tocado nada ni en la .com ni en la .es desde la regularización.
- Mi cuenta en PokerStartegy en la Sala de PokerStars.com me sale para actualizar mi ID de usuario en la oferta de la sala.
- Sería para jugar en España en salas.es.

Preguntas:

- ¿Puedo crearme una cuenta en las .es? o ¿tengo qué actualizar la .com a .es?
- Al migrar a las .es ¿mi cuenta quedará ligada a PokerStartegy?
- ¿Puedo crearme una nueva cuenta aunque no tenga afiliación con PokerStrategy?

Gracias por la ayuda y saludos!

Responder
16 respuestas
fxtotal4
PokerStrategist

Te puedes crear una cuenta nueva en .es. Créate una nueva dirección de email para registrarla, y a ver si tienes suerte. Las posibilidades son bajas, pero nunca se sabe.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola ElJefeFJMB

Pues si, puedes crear una cuenta nueva ya que la otra de .com la seguiras teniendo en .com y obviamente es como crear una cuenta nueva, por tanto puedes ligarla a PokerStrategy

Un Saludo
Pantxo

Responder
ElJefeFJMB Autor del tema
ElJefeFJMB
PokerStrategist

Gracias por las respuestas

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de ElJefeFJMB

De nada, ya nos contaras que pasó xD

Un Saludo
Pantxo

Responder
ElJefeFJMB
PokerStrategist

original de Pantxo2

original de ElJefeFJMB

Un Saludo
Pantxo

Hola Pantxo!
Registrado, les mande ticket para ver si la vinculación se realizo con éxito. En fin espero que no me pongan ningún tipo de problemas. El código de marketing lo metí una vez dentro del soft por que no me salía al registrarme como antiguamente...
De momento no muevo ni ingreso nada.
Gracias y saludos!

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

Si por lo que sea no lo consigues, te recominendo 888. Ahora la puedes vincular también, te dan 8€ para empezar y es la sala con más ballenas por mesa del ecosistema.

Responder
ElJefeFJMB
PokerStrategist

original de fxtotal4
Si por lo que sea no lo consigues, te recominendo 888. Ahora la puedes vincular también, te dan 8€ para empezar y es la sala con más ballenas por mesa del ecosistema.

Gracias, de momento con la calma que hace mucho que no juego :fdrink, pero prefiero salas más pequeñas como tú dices.

Responder
ElJefeFJMB
PokerStrategist

Vinculada

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de ElJefeFJMB

original de Pantxo2

original de ElJefeFJMB

Un Saludo
Pantxo

Hola Pantxo!
Registrado, les mande ticket para ver si la vinculación se realizo con éxito. En fin espero que no me pongan ningún tipo de problemas. El código de marketing lo metí una vez dentro del soft por que no me salía al registrarme como antiguamente...
De momento no muevo ni ingreso nada.
Gracias y saludos!

Pues si pusiste bien el codigo de marketing, esta todo bien, de aqui a un par de dias tendras que recibir los primeros Strategys points

Un Saludo
Pantxo

Un Saludo
Pantxo

Responder
javitribale
PokerStrategist

Entonces por que yo cuando hice el retrack haciendome una nueva cuenta en Pokerstars.es y ligandola a Pokerstrategy, recibiendo incluso Strategypoints me quitaron la afiliacion?

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

original de javitribale
Entonces por que yo cuando hice el retrack haciendome una nueva cuenta en Pokerstars.es y ligandola a Pokerstrategy, recibiendo incluso Strategypoints me quitaron la afiliacion?

No entiendo como puede vincularla,si eso lo intentamos hacer al principio de .es y se nos nego,me alegro por ti que lo hayas podido hacer,pero que conste que eso mismo lo intentamos muchos pokertrategas y se nos nego.

Responder
ElJefeFJMB
PokerStrategist

No tengo ni idea, la verdad que PokerStars es una caja de sorpresas y nunca sabes como va a actuar. La única información que puedo darte es que cerré la .com antes de salir las.es, que nunca tuve cuenta afiliada en la.com, y que hasta este mes no me cree cuenta en .es.
Me imagino que por temas legales al principio no dejaban pero en este momento según he leído si que es posible, de eso el problema de las multicuentas en los últimos meses, totalmente desaconsejable, se lo pondrías demasiado fácil a los de PokerStars que te hacen el baneo más rápido que crees la cuenta.
Suerte y saludos!

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Quiza sea la politica de la nueva direccion de Pokerstars,pues nada a sumar strategy point.

Saludos.

Responder
javitribale
PokerStrategist

Habria entonces alguna forma de recuperar la afiliacion en este momento¿?¿?¿?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola javitribale

Recuperar? si la tuviste alguna vez en PokerStars nunca se desafilia, desde las migraciones nunca se cambio ni la afiliacion

Un Saludo
Pantxo

Responder
javitribale
PokerStrategist

Hablo de recuperar porque cuando entro en vigor la regulacion yo cree una cuenta aparte en pokerstars.es, afiliandola a Pokerstrategy y recibiendo strategypoints, pero Pokerstars decidio retirarme la afiliacion porque mi cuenta en .com no estaba afiliada y segun ellos no era posible que pudiera tenerla en la cuenta de .es.

Responder