Saltar al foro
Encuesta pokerstar

Avisos
Vaciar todo

Encuesta pokerstar

11 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,880 Visualizaciones

Hola,

acabo de recibir un mensaje de pokerstars con este asunto:
100 puntos de jugador frecuente por tu ayuda.

Se trata de una encuesta, que deduzco que la mandan a todos los que no hemos portado aun a la .es

Y una de sus preguntas es el motivo por que no has portado y unas de sus respuestas es , no me acuerdo textualmente pero decia algo asi:
Estoy esperando poder retrakear la cuenta.

A alguien mas le ha llegado este mail?

Gracias,

Responder
10 respuestas
aeroluz
PokerStrategist

+1

Responder
benjigl
Oldschool Grinder

También me llego la encuesta, esa pregunta era sobre porque no juegas si por los impuestos por el retrack, que si estabas fuera y varias mas.

Como se saltan la ley sino tenemos cuenta en la .es no se porque nos mandan esto me parece de broma. no les puse el nick que estos te hacen el lio por los 100 puntos de .....

No juego por el tema de los impuestos y por el retrack, pero si Stars no cambia cuando se soluciona el problema de los impuestos jugare en 888 y party, no me gusta que se salten la ley y hagan con nosotros lo que quieran, tratandonos como a idiotas.

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

Yo soy argentino y recibi el mail hace mas de una semana. Complete la encuesta y epero por los fpp :)
Debe ser estudio de mercado porque preguntan mucho sobre la competencia. Saludos!

Por lo que leo era otra :facepalm:

Responder
zurrunbilo
Oldschool Grinder

Alguien puede copypastear la encuesta o de que iba?

Responder

yo también la recibí, y tal como llegó directa a la papelera...

Se supone que no pueden usar nuestros datos no? Sino estamos registrados en .es, cómo nos mandan el mail.... tenemos que llamar a Iker Jimenez... :fuuu: :fuuu:

Responder
aeroluz
PokerStrategist

.

Responder

A mi también me llegó y la tiré a la basura directamente sin leer, por tanto no sé de que va...........pero me parece un poco cachondeo que nos digan que nos regalan 100 FPP........

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

original de melisucre73
A mi también me llegó y la tiré a la basura directamente sin leer, por tanto no sé de que va...........pero me parece un poco cachondeo que nos digan que nos regalan 100 FPP........

Yo hice lo mismo y pienso lo mismo !! :fdrink ya nos podian regalar 10€ x lo menos..

Responder

es mentira nunca te dan los 100 puntos si reclamas te diran que tienes 4 cuentas te dan 3 niks k ni conoces

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de procebolla
es mentira nunca te dan los 100 puntos si reclamas te diran que tienes 4 cuentas te dan 3 niks k ni conoces

:facepalm:

Responder