Pokerstars acaba de petar, se han quedado todas las mesas congeladas.
Menuda ida de olla del soft :S
Yo ya pensaba mi ordenador habia hecho algo raro xDD
Pues si, ha petado y espero que me devuelvan mi dinero. Que estaba registrado en varios sits de 20 €
Pensaba que era el único
Que triste esto
Pero se puede ver gente que sigue jugando WTF!!!
Al mediodia han dicho que era mantenimiento, ahora comienzo a pensar que hay algun haker de por medio..
original de Infiesta
Al mediodia han dicho que era mantenimiento, ahora comienzo a pensar que hay algun haker de por medio..
Los miércoles casi siempre mantienen a mediodía, no es novedad. Lo de ahora sí es raro
original de tiraxines
Esta sala da penay lo más jodido es que sólo se puede jugar en esta mierda
Ajaja agree.
El problema lo tienen los que estan registrados en sits, que hacen, esperan delante del monitor???
Una pregunta de fish, jeje.. estoy en un torneo de las scoop y mi pregunta es si las ciegas van subiendo a pesar de estar el software petado o se pausa también el tiempo de las ciegas.
Gracias de antemano!!
original de oArlekino
Pastor estaba busteando el bank y stars tomó medidas.
Pues estamos apañados, cada vez que logee pastor van a hacer esto???
original de djemby
Una pregunta de fish, jeje.. estoy en un torneo de las scoop y mi pregunta es si las ciegas van subiendo a pesar de estar el software petado o se pausa también el tiempo de las ciegas.Gracias de antemano!!
![]()
se pausa seguro, nada más faltaría
original de ReivaxiN
original de djemby
Una pregunta de fish, jeje.. estoy en un torneo de las scoop y mi pregunta es si las ciegas van subiendo a pesar de estar el software petado o se pausa también el tiempo de las ciegas.Gracias de antemano!!
![]()
se pausa seguro, nada más faltaría
![]()
Gracias!!!
Administrator: Many players have disconnected due toInternet routing problems, additional time to act added[2013/05/08-18:03:04 ET]
Hola chicos,
Para evitar un colapso y un descontrol tenemos habilitados dos post en PokerStars.
PokerStars.es Pokerstars ha petado
y PokerStars.com se trabo pokerstar
Pantxo