Hacia años que no tocaba pokerstars,estoy jugando full ring cash Nl2 y hay una cosa que me mosquea mucho,no puedo elegir en que mesa sentarme, cosa que si se podia hacer antes,ahora el programa te mete en una lista de espera,y aunque haya hueco para jugar en alguna mesa,no te dejan jugar hasta que abren una mesa nueva con un minimo de 4 jugadores,te meten,te sacan la apuesta ciega y rapidamente todos se ponen en siting out porque si estamos jugando en mesas de 9,logicamente nadie quiere jugar solo contra 3-4 jugadores.¿soy el unico al que este nuevo sistema le parece una mierda?
A mi me deja entrar en las mesas que quiero, por lo menos en niveles más alto, o eso parece según lo que acabo de revisar, te puedes inscribir a cualquier mesa en la lista de espera. ¿.com?
original de Paxo83
Hacia años que no tocaba pokerstars,estoy jugando full ring cash Nl2 y hay una cosa que me mosquea mucho,no puedo elegir en que mesa sentarme, cosa que si se podia hacer antes,ahora el programa te mete en una lista de espera,y aunque haya hueco para jugar en alguna mesa,no te dejan jugar hasta que abren una mesa nueva con un minimo de 4 jugadores,te meten,te sacan la apuesta ciega y rapidamente todos se ponen en siting out porque si estamos jugando en mesas de 9,logicamente nadie quiere jugar solo contra 3-4 jugadores.¿soy el unico al que este nuevo sistema le parece una mierda?
me imagino que estás en la .es
original de BlitzAces00
original de Paxo83
Hacia años que no tocaba pokerstars,estoy jugando full ring cash Nl2 y hay una cosa que me mosquea mucho,no puedo elegir en que mesa sentarme, cosa que si se podia hacer antes,ahora el programa te mete en una lista de espera,y aunque haya hueco para jugar en alguna mesa,no te dejan jugar hasta que abren una mesa nueva con un minimo de 4 jugadores,te meten,te sacan la apuesta ciega y rapidamente todos se ponen en siting out porque si estamos jugando en mesas de 9,logicamente nadie quiere jugar solo contra 3-4 jugadores.¿soy el unico al que este nuevo sistema le parece una mierda?me imagino que estás en la .es
Exacto,en la .es