Saltar al foro
primer ingreso poke...

Avisos
Vaciar todo

primer ingreso pokerstars.es

13 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,009 Visualizaciones
carls27
Oldschool Grinder

Hey a ver si algun pokerstratega me puede ayudar acabo de hacer mi primer ingreso con paypal en pokerstars.es tengo que hacer algo para el reembolso 100 hasta 500 o que he de hacer alguien lo sabe ? tengo la cuenta vinculada con el codigo pokerstrategy por supuesto y todo en regla , un saludo

Responder
12 respuestas
fxtotal4
PokerStrategist

Ahora tendrás el bono activo. Jugando partidas por dinero real y haciendo puntos lo vas desbloqueando.

Responder
carls27 Autor del tema
carls27
Oldschool Grinder

lo puedo seguir desde algun sitio? :D ty

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola carls27

Puedes mirar desde cajero y mi estado de bonoss, si lo tienes activo, y los bonos que puedes activar

Responder
carls27 Autor del tema
carls27
Oldschool Grinder

Pues algo he tenido que hacer mal porque nada de nada no hay bono vaya tela

Responder
nareto
PokerStrategist

En el momento de hacer el deposito antes de dar aceptar hay un espacio para el codigo de la promo, si lo ingreso debe aparecer, ahora pregunto ¿ Ingreso el codigo de la promo?

Responder
carls27 Autor del tema
carls27
Oldschool Grinder

No no eso es lo que hice mal no puse creo que es EUR500 o algo asi verdad pues no porque no controlaba paypal y ya habia echo esto antes, antes me refiero en otras salas fulltilt pokerstars.com etc, y nunca habia tenido ningun problema y preste atencion a paypal y a lo del bono menos , habria alguna manera de solucionarlo? , creo que ahora me tendria que poner en contacto con ellos (pokerstars.es)y esperar a que me digan, cierto? o desde pokerstrategy podemos hacer algo? muchas gracias por las respuestas de verda

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Siento decirte que tienes que hablar con PokerStars, y la verdad no te doy muchas esperanzas de conseguir el bono de bienvenida, ya que no fué problema de ellos :(

Responder
carls27 Autor del tema
carls27
Oldschool Grinder

Si me lo imaginaba bueno les mandare un correo a ver pero creo que estas en lo cierto Pantxo , es una lastima la verdad porque solo hay una oportunidad pero bueno que le vamos a hacer , es lo que tienen las prisas que no son buenas , de todas maneras os agradezco las respuestas un saludo

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

de nada carls27 y recuerda siempre mirar bien las cosas xD jeejej

que te vaya bien en las mesas

Responder
carls27 Autor del tema
carls27
Oldschool Grinder

La amabilisima Irene del equipo de Pokerstars.es me ha informao esta tarde que ha activado el bono que resulta que es euro500 manualmente y ya lo tengo operativo y me ha informao de mas promociones y tal , unas maquinas asique todo acaba bien y yo a disfrutar de mi bono vamos :D yo prometo estar mas atento pero pantxo tu promete tener mas esperanza jejeje

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

me alegro que PokerStars tenga el mejor sistema de Atencion la cliente xD

Responder
bibidor
Elite Grinder

Ingresar para que ahora que van a quitar las afiliaciones que les den

Responder