Hey a ver si algun pokerstratega me puede ayudar acabo de hacer mi primer ingreso con paypal en pokerstars.es tengo que hacer algo para el reembolso 100 hasta 500 o que he de hacer alguien lo sabe ? tengo la cuenta vinculada con el codigo pokerstrategy por supuesto y todo en regla , un saludo
Ahora tendrás el bono activo. Jugando partidas por dinero real y haciendo puntos lo vas desbloqueando.
Hola carls27
Puedes mirar desde cajero y mi estado de bonoss, si lo tienes activo, y los bonos que puedes activar
En el momento de hacer el deposito antes de dar aceptar hay un espacio para el codigo de la promo, si lo ingreso debe aparecer, ahora pregunto ¿ Ingreso el codigo de la promo?
No no eso es lo que hice mal no puse creo que es EUR500 o algo asi verdad pues no porque no controlaba paypal y ya habia echo esto antes, antes me refiero en otras salas fulltilt pokerstars.com etc, y nunca habia tenido ningun problema y preste atencion a paypal y a lo del bono menos , habria alguna manera de solucionarlo? , creo que ahora me tendria que poner en contacto con ellos (pokerstars.es)y esperar a que me digan, cierto? o desde pokerstrategy podemos hacer algo? muchas gracias por las respuestas de verda
Siento decirte que tienes que hablar con PokerStars, y la verdad no te doy muchas esperanzas de conseguir el bono de bienvenida, ya que no fué problema de ellos
Si me lo imaginaba bueno les mandare un correo a ver pero creo que estas en lo cierto Pantxo , es una lastima la verdad porque solo hay una oportunidad pero bueno que le vamos a hacer , es lo que tienen las prisas que no son buenas , de todas maneras os agradezco las respuestas un saludo
de nada carls27 y recuerda siempre mirar bien las cosas
jeejej
que te vaya bien en las mesas
La amabilisima Irene del equipo de Pokerstars.es me ha informao esta tarde que ha activado el bono que resulta que es euro500 manualmente y ya lo tengo operativo y me ha informao de mas promociones y tal , unas maquinas asique todo acaba bien y yo a disfrutar de mi bono vamos
yo prometo estar mas atento pero pantxo tu promete tener mas esperanza jejeje