Saltar al foro
Problemas conexión ...

Avisos
Vaciar todo

Problemas conexión pokerstars.es

18 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,987 Visualizaciones
cristianalvarezmartinez
Oldschool Grinder

Hola,a lo largo del día de hoy os ha dado problemas pokerstars.es?, a mí me queda calada alguna mesa de torneo y me doy cuenta y lo que hago es abrir lobby de torneo ,cerrar mesa y darle a "take your seat" ,pero claro...acabo de empezar a jugar y tengo cuatro torneos abiertos por el momento y no quiero pensar cuando tenga más,porque no me enteraría de las ausentes y no tendría tiempo a cerrar y tal...

Será por lo de que han reseteado los servidores hoy?Gracias

Responder
17 respuestas
Syvanen13
PokerStrategist

ufff, creía que era yo solo.

Es para poner una queja, multitableando no te das cuenta, he hecho una ft entrando con 3 ciegas y ausente.

Vaya cabreo que tengo :rage: :rage:

Responder
cristianalvarezmartinez Autor del tema
cristianalvarezmartinez
Oldschool Grinder

Puffff un satelite habiandos entradas y quedé quinto y en otro he estado más de 20 manos ausente en fase de push or fold teniendo un stack aceptable, vaya hdp jajajajaja, y quería sacar puntos para aprovechar la promo de StrategyPoints e intentar cumplir platino..., no juego nada más hoy,y les voy a mandar un correo, ya me están regalando algún bono para compensarme los torneos perdidos por culpa suya jajajaja, haz lo mismo, estoy ahora jugando y cada vez que alguien sgana un bote se peta y tengo que cerrar y abrir

FAAAAAAAACEEEEEEPAAAAAALM, QUÉ ASCO ME ESTÁ ENTRANDO JAJA AJA

Responder
cristianalvarezmartinez
Oldschool Grinder

Sigue igual, gano un bote y se bloquea, a cerrar mesa y abrirla de nuevo, que frustración

Responder
cristianalvarezmartinez
Oldschool Grinder

Sigue igual, gano un bote y se bloquea, a cerrar mesa y abrirla de nuevo, que frustración

Responder
Syvanen13
PokerStrategist

Les envio un correo ahora mismo.

Gracias!

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Me ha pasado lo mismo, imposible grindear en cash, ademas me ha costado algunas ciegas... levo un mosqueo importante.

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

pues hoy sigue igual e mandado un mail y dicen q hay problemas, como le pasa al compi imposible multitablear en cash, se me quedo pillado una vez con escalera flopeada y el fish metiendo el bote de cara..... take easy....

Responder
cristianalvarezmartinez
Oldschool Grinder

A mí ayer me contestaron que no era problema suyo,que era de mi conexión, pero me devolvieron algunos buy-in de algunos torneos...

Responder
cristianalvarezmartinez
Oldschool Grinder

Vale les he mandado otro correo ahora y está vez si me han dicho que tienen problemas y que están intentando solucionarlos....,a ver...

Responder
juantoniotm
PokerStrategist
juantoniotm
PokerStrategist

He mandado un nuevo email esta mañana, y dicen que siguen con los problemas, me parece a mi que esto va pa largo

Responder
cristianalvarezmartinez
Oldschool Grinder

original de juantoniotm
He mandado un nuevo email esta mañana, y dicen que siguen con los problemas, me parece a mi que esto va pa largo

Yo también y parece que pueden haber encontrado el problema,lee en este nuevo hilo ,los que pasen por aquí,que lean también el otro hilo... https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2496511#post2496511

Responder
bibidor
Elite Grinder

Parece ser q es ese a ver si dan con la solucion buena.

Responder

Como va esto??? Yo sigo con el problema, cada vez que pongo el HM2 se me quedan congeladas las pantallas. Os sigue pasando a vosotros???

Responder
juantoniotm
PokerStrategist

Con la última actualización del hm2 se me arreglo

Responder

si y ami ya parece que esta todo OK.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Me alegro chicos que se solucione el problema con la ultima actualizacion de HM ;)

Responder