Pues eso,¿que recomendais hacer con las star coins? Imagino que sera mejor usarlas en jugar torneos que canjearlas por cash,ya que lo que te dan es una miseria,creo que tampoco se pueden vender a otros jugadores de pokerstars.es lo cual es tambien bastante malo,¿vosotros que soleis ahcer con ellas?
antiguamente era mejor tikets d torneo.pero ahora valen lo mismo 10€ q un tiket d torneo de 10€ d buy in.si se te dan bien los sits puedes jugar 6max hyper creo para conseguir tikets d torneos de 5/10/20€ si no m equivoco.cobran tiket ls dos primeros d la mesa.mira en sits and goes d stars coins.
yo hago negocio con ello...
1000sc es igual a $10... todo perfecto hasta ahí...
saco una camisa de 1200sc que es un total de $12... vendo esa camisa a $40 incluso a $50... hace días me llegó el sueter negro de 3200sc o habrá sido 3600... la vendí a $90... un amigo me pidió que sacara el maletín de fichas, cuesta 14,500sc y se lo venderé a $300, ya me pagó la mitad
es un buen negocio
y es buena la calidad? yo tengo la chop pot y la NOLIMIT . y no me decepcionaron:f_thumbsup::f_thumbsup:
pero hace años un amigo que pedia y eran una basura ! .. yo solo pedi eso .. lo demas tmb lo vendi .. me acuerdo que pedi el maso doble de cartas 1400sc (14) losvendipor 60
original de fedepazg
y es buena la calidad? yo tengo la chop pot y la NOLIMIT . y no me decepcionaron:f_thumbsup::f_thumbsup:![]()
pero hace años un amigo que pedia y eran una basura ! .. yo solo pedi eso .. lo demas tmb lo vendi .. me acuerdo que pedi el maso doble de cartas 1400sc (14) losvendipor 60
![]()
sí hay dinero... el problema es esperar a que te lleguen jajajaja imaginate... 8 semanas de espera y vender las cosas jajajaja la otra que se puede hacer es ahorrarte unos 50k sc y comprar chingos de cosas para sacarle valor, al menos hacer 50k cada 8 semanas
Yo espero a cambiarlos por dinero en efectivo es una mierda pero es algo, peor viene ahora con el nuevo sistema vip
Han desaparecido mis star coins,ahora me aparece una barra verde encima de otra naranja y un cofre al lado ¿que cojones es esto?
original de Paxo83
Han desaparecido mis star coins,ahora me aparece una barra verde encima de otra naranja y un cofre al lado ¿que cojones es esto?
eso tiene que ver con esto
https://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Desde-ma%C3%B1ana-las-Star-Rewards-ser%C3%A1n-globales_101397/