Pues eso hay un monton de articulos y la verdad es que muy muy economicos ,camiestas desde 185 y polos desde 250
:nh
Pues eso hay un monton de articulos y la verdad es que muy muy economicos ,camiestas desde 185 y polos desde 250
:nh
ehh pero no me deja nada cuando pongo algo me dice enseguida que esta agotado o que contacte con vipstore que onda!!!!
España. Estoy en las .es
Y si ai algunos artículos agotados pero no todos.
Yo me e cojido la gorra y dos camisetas de selecciones de esas.Una pena porque no estaba la de Finlandia que me molaba
Buenisimo me acabo de pedir los Auriculares Sennheiser Pc 360 estan 10000 FPP mas barato.
GOGOGOGO
la verdad hay varias cosas a muy muy bn precio, yo tmb me pedi esos audifonos y un par mas para vender pk estan a muy bn precio!!!
quiero pedir este reloj pero no esta disponible para latinoamerica =/ http://www.pokerstars.com/vip/store/store.shtml?cat=sale&prod=pa-87
en españa esta disponible???
pero a proncipio de semana no tenian 1 articulo nada es nada, ya actualizaron o que?
No pensé que fuera a gastarme algo en la tienda. La ropa está bastante bien de precio
quiero pedir este reloj pero no esta disponible para latinoamerica =/ http://www.pokerstars.com/vip/store/stor...sale&prod=pa-87
alguien sabe si en españa esta disponible???
Pokerstars cubre el costo del envío? Yo estoy en latinoamerica, nunca he comprado y desconozco si el envío lo cancela uno mismo
Hola chicos, creo que las ofertas son las mismas en ambos lobbys
jescartin8: Si, cubre el envío a todo el mundo y si al cabo de 60 dias no te a llegado tan solo avisar a PS
original de Desfase
Yo pillé un reloj![]()
Ya nos contaras que tal, a mi me mola ese peluco
original de yardrat
original de Desfase
Yo pillé un reloj![]()
Ya nos contaras que tal, a mi me mola ese peluco
![]()
Es para mi viejo, que colecciona relojes caros.
Compre el citizen, pero si grindeo lo suficiente igual pillo también el tag heuer. Así tengo regalo de navidad
A mi me mola el Citizen, quizas me lo piye.
El Tag Heuer es un pepino, pero paso de gastarme los ffp en un reloj para ponermelo 2 veces al año.
que lo cambian el dia 1? porque ahora no queda nada y todo lo que queda
de ropa es xxxl