Despues de un tiempo sin jugar, anteriormente siendo jugador de nl2, nl5, nl10, algun sng y mtt, tuve que cashoutear y ahora me he decidido a ingresar 10 euros
Tengo pensado jugar éstos sit en tandas de 9, lo veis rentables??
saludos
Despues de un tiempo sin jugar, anteriormente siendo jugador de nl2, nl5, nl10, algun sng y mtt, tuve que cashoutear y ahora me he decidido a ingresar 10 euros
Tengo pensado jugar éstos sit en tandas de 9, lo veis rentables??
saludos
Despues de jugar 250 sng 0,10 en ps te digo que es rentable pero con beneficios muy pobres.
Jugaba tandas de 22 torneos y shit!
Buenas unlugarenelmar como bien te ha comentado el compañero los sng de 0.10€ son bastante rentables, pero como contra tienen que sus ganancias son "muy bajas" claro que depende de lo que quieras:
1º Si quieres armar de nuevo un bank y no quieres arriesgarte a bustear seria una buena elección, con las nociones básicas sin demasiadas florituras y basándome en el nivel de los villanos y lo que parece su inagotable suerte (solo llevo 100 sits) puedes ser lo que se podría considerar un buen ganador con un ROI del 20-30% fácilmente, por contra debes saber que un ROI del 20-30% son 0.02-0.03€ lo que basándonos en un bank de 10€ es una cantidad casi "ridícula". Esta opción también vale por si quieres jugar por diversión.
2º Por otro lado con 5€ tendrías 50 BI lo que es un bank mas que suficiente para ese nivel, así que si lo que quieres es subir de nivel a los de 0.50€ tienes los otros 5€ (10 BI) para darle un shoot por lo que se, la diferencia de nivel es casi nula, y aunque fuera un poco mas duro tener un ROI de solamente del 8% (0.04€) ya te daría mas ganancias que ese 30% de ROI en los de 0.10€ nuevamente con las nociones básicas sin demasiadas florituras y pensando el nivel y suerte de los villanos POR LO QUE ME HAN CONTADO (juego cash y sng de 0.10€ para desconectar) alcanzar un ROI del 10-15% es relativamente sencillo.
edit: He visto que el op es de hace mas de una semana, espero que le sirva de ayuda y no se ala pasado al lado oscuro