Porque no me han dado el bono aun llevo como tres meses esperando y nada.
Hola!
Lo que pasa es que no nos mandaste tu DNI para que podamos verificar tu cuenta. Después de habernos mandado tu DNI a security@pokerstrategy.com te podremos transferir el dinero rápidamente...
Saludos
Mauricio
ola compa como va te cuento que el bono de 49 dolares figura en mi pagina de party pero cuando lo quiero hacer efectivo para jugar me manda al cajero... sera que falta el dolar que me tienen que mandar uds??? de ser asi cuando lo tendria? desde ya muchas gracias y perdon x las molestias.-
me olvide de darte el usuario en partypoker es RIESTRA y el nick es RIESTRA1968 asiasssss
Aún no te mandamos el dinero. O el soporte aún no lo verifica o no nos llegó. Puedes reenicarlo a la direccion que te indique arriba...
Saludos
mauricio
Hola, lo que más me agrada del bono es que veo que si mejoro podre leer más artículos...
Yo envie mi documento de identidad personal, pero ni me han dicho hey lo recibimos.
Si no lo han hecho diganme para volverselos a enviar.
Saludos
Hace cuanto mas o menos lo enviaste?, ten encuenta que se puede demorar mas o menos 48 horas, si no te ha llegado el dinero y enviaste el DNI lo mas posible es que todo este bien y lo que debes hacer es solo esperar, ten en cuenta que si no te llega el sabado ya te llegara el lunes o el martes, espero haberte ayudado.