original de clave2843
En tu ejemplo prácticamente puedes estar seguro que los dos son jugadores débiles y tu mano es muy fuerte, así que un 3bet es obligatorio IMO.
No quiere decir que te vas a stackear preflop porque son malos, simplemente que tienes un 3bet por valor con AQs... y a jugar la mano.
De cuanto sería la 3bet? 3bb x 22bb(mini raise) ??? Y sí la respuesta es sí... que pasaría si recibo call al mini raise, es decir... está el mini raise + 2 villanos que pagaron al mini raise... ¿Cuánto sería lo que tendría que subir?
original de guyyfox
Depende quien es el villano que hace el mini OR y en que posición se encuentra este.
Si es un villano muy debil puedes hacer un 3BET para hacer un SPR corto cosa que en caso ligues TPTK o TPGK, puedas jugar por cajas con el villano tranquilamente, puesto que si tan solo pagas es probable que se forma un MWP donde no sabras si con tu TP ira por delante.
edito para cambiar el 4bet pot 3BET
Siguen sin responderme... me dicen depende del villano, pero ahí estamos jugando fuera de la estrategia standar del abc... También estoy seguro que me dirán que debo de jugar fuera del abc... pero... ¿cómo jugar fuera del abc, si apenas ando aprendiendo la estrategia? me harán cometer movimientos involuntarios, me llegarán a confundir... Por eso estoy pidiendo una linea estandar...
Sí es muy dificil... pues... al menos... comprueben que esa linea está en otro nivel, para apresurarme a escalar
Sí la respuesta es sí, habrá un articulo o video que marque exclusivamente ese movimiento para saber como contrarrestarlo