Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

actualizar holdem m 2

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
363 Visualizaciones
5mentarios
Poker Player

hola he recibido este correo donde me dice,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Si he querido actualizar su Hold'em Manager 2 Small Stakes versión, ahora es tu oportunidad!
Como miembro de PokerStrategy.com, puede reclamar el 30% de descuento en el costo de la actualización de su Hold'em u Omaha Manager 2 software Small Stakes a la versión Pro, que rastrea todos los juegos sin restricciones.
Simplemente visite http://www.holdemmanager.com/affdata/Swerford-Holdings-Ltd-/hm2upgrade/, elegir el producto que desea actualizar e introduzca la clave de licencia Hold'em Manager 2.
Date prisa - esta oferta sólo está disponible hasta el 18 de febrero

al intentar actualizar mi H2 a la versión completa me dice una vez introducida l código de la licencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,O este código no es elegible para actualizar a este producto o que no es válido. Por favor, vuelva a intentarlo....................y me pide 39`99€ cuando con la promoción me saldría 27`99€

mi pregunta es como hago para q me apliquen el descuento y por que no me admite mi licencia
gracias

Responder
3 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola 5mentarios

Es raro que no te deje insertar la licencia, lo que te recomiendo es mandar un ticket a nuestro soporte tecnico que te ayuden con la oferta

Responder
5mentarios Autor del tema
5mentarios
Poker Player

O eso haré muchas gracias

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Ya nos comentas que tal te fué

Responder