Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Alguien elimino mi ultimo post.

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
443 Visualizaciones
Manutrumans
Poker Player

Hola, alguien elimino mi ultimo post. ¿Que paso con el? Si puse un link que no debia quitenlo por favor. Pero no borren mi post.

Responder
3 respuestas
RiverDeNiro
PokerStrategist

@Manutrumans

Si indicas cuál es el link del post que te borraron o tu post tal vez te puedan ayudar dándote una respuesta.

Saludos.

Responder
sara
Poker Player

Hola Manutrumans,

Se eliminó uno de tus posts en el que ponías un link que no está permitido y que además incumple las reglas del foro.
Cuando el post en sí mismo incumple las reglas del foro y no da lugar a una o dos ediciones sin más, normalmente eliminamos el post.

Te recomiendo que te leas las reglas del foro.

un saludo,
Sara

Responder
Manutrumans Autor del tema
Manutrumans
Poker Player

original de sara
Hola Manutrumans,

Se eliminó uno de tus posts en el que ponías un link que no está permitido y que además incumple las reglas del foro.
Cuando el post en sí mismo incumple las reglas del foro y no da lugar a una o dos ediciones sin más, normalmente eliminamos el post.

Te recomiendo que te leas las reglas del foro.

un saludo,
Sara

Hola, solo infringi las reglas por poner el link a la pagina?... o tampoco esta permitido comentar el curso de esa pagina? Porque aqui en el foro hay un hijo bien largo donde comentan esa pagina y ese curso en particular. Por eso le consulto bien.
Si el problema es solo el link, saque el link y vuelva a poner mi post por favor... pero si el problema es haber comentado el curso entonces digamelo directamente porque estoy confundido mod.

Responder