Hola , tenia una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Tengo una cuenta abierta en 888pacificpoker hace ya unos meses y me gustaria asociarla aqui para poder conseguir puntos y leer los artículos ya que es la unica forma que hay para mejorar el juego y subir de nivel , me gustaria saber si se puede hacer de alguna forma.Esta cuenta la tengo asociada a willian hill , pero es una sala que no me gusta nada ( el sofware consume muchos recursos y no hay manera de multitablear) y alli es donde me dieron el deposito inicial.
Que alguien me ayude por favor
Gracias de antemano y saludos.
Si ya tienes cuenta abierta en 888 no se puede vincular a PS. ni esa ni ninguna, tienes que abrir siempre la cuenta desde PS. y seguir los pasos de instalación y vinculación.
P.D. Para mí es mejor WH. que 888, "es mí opinión"
Hola agresive98 !,
Lamentablemente lo que solicitas no es posible, para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.
Saludos,
Rainmy
Pero también tienes la oportunidad de vincular cualquiera de nuestras salas creándote una cuenta mediante un depósito (siempre y cuando no hayas poseído cuenta alguna en esa sala). Te dejo la lista de nuestras salas afiliadas:
http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/
Saludos,
Rainmy