Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Asociar cuenta de pokerstrategy

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
363 Visualizaciones

Hola , tenia una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Tengo una cuenta abierta en 888pacificpoker hace ya unos meses y me gustaria asociarla aqui para poder conseguir puntos y leer los artículos ya que es la unica forma que hay para mejorar el juego y subir de nivel , me gustaria saber si se puede hacer de alguna forma.Esta cuenta la tengo asociada a willian hill , pero es una sala que no me gusta nada ( el sofware consume muchos recursos y no hay manera de multitablear) y alli es donde me dieron el deposito inicial.
Que alguien me ayude por favor
Gracias de antemano y saludos.

4 respuestas
Pux0l
PokerStrategist

Si ya tienes cuenta abierta en 888 no se puede vincular a PS. ni esa ni ninguna, tienes que abrir siempre la cuenta desde PS. y seguir los pasos de instalación y vinculación.

P.D. Para mí es mejor WH. que 888, "es mí opinión"

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola agresive98 !,

Lamentablemente lo que solicitas no es posible, para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.

Saludos,
Rainmy

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por vuestra ayuda , pues nada , una pena que no lo pueda hacer. :(

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Pero también tienes la oportunidad de vincular cualquiera de nuestras salas creándote una cuenta mediante un depósito (siempre y cuando no hayas poseído cuenta alguna en esa sala). Te dejo la lista de nuestras salas afiliadas:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
Rainmy