Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

ayuda

12 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
338 Visualizaciones

sé como funciona paypal y como funciona ukash/pysafecard.

Mi duda es respecto a los monederos virtuales tipo SKRILL, neteller...

¿es necesario asignar ese monedero a una cuenta bancaria?
¿skrill y neteller es más parecido a ukas/paysafecard o a paypal?

gracias

Responder
11 respuestas
sietedosns
Poker Player

no es necesario tener cuenta bancaria para abrir una cuenta skrill o neteller.

podes pedir la tarjeta mastercard para hacer los retiros.

solo en el caso que quieras sacar dinero a tu cuenta bancaria podes asociarla.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de sietedosns
no es necesario tener cuenta bancaria para abrir una cuenta skrill o neteller.

podes pedir la tarjeta mastercard para hacer los retiros.

solo en el caso que quieras sacar dinero a tu cuenta bancaria podes asociarla.

es más parecido a ukash/payusafecard o a paypal?

Responder
elibito
Oldschool Grinder

Creo que podría considerarse más parecido a paypal. Podés operar directamente con tu monedero con los comerciantes asociados para hacer retiros y depósitos y podés hacer transferencias a otros usuarios. Eso sólo con tu usuario y claves. Además podés, para hacer compras a comerciantes no asociados a skrill o neteller, generar una tarjeta de crédito virtual prepaga (que debita del saldo de tu monedero) para comprar por internet; o bien solicitar un plástico que podés utilizar para hacer compras por internet o en locales dónde acepten mastercard y retirar efectivo por cajeros automáticos

Responder
sietedosns
Poker Player

original de elibito
Creo que podría considerarse más parecido a paypal. Podés operar directamente con tu monedero con los comerciantes asociados para hacer retiros y depósitos y podés hacer transferencias a otros usuarios. Eso sólo con tu usuario y claves. Además podés, para hacer compras a comerciantes no asociados a skrill o neteller, generar una tarjeta de crédito virtual prepaga (que debita del saldo de tu monedero) para comprar por internet; o bien solicitar un plástico que podés utilizar para hacer compras por internet o en locales dónde acepten mastercard y retirar efectivo por cajeros automáticos

asi es :sdrink

Responder
_Anonymous_

gracias.
Yo sospechaba que era más parecido a paypal que a ukash/paysafecard, pero quería obtener la confirmación.

Si retiro del saldo de una casa de apuestas 50 pavos a mi monedero virtual, ¿los puedo depositar en otra casa de apuestas sin haber asignado el monedero a ninguna cuenta bancaria?
¿neteller y skrill es el mismo producto pero distinta marca? Es decir, ¿es como coca-cola y pepsi?

da gusto que haya foreros que ayuden.

Responder
sietedosns
Poker Player

si una vez retiras de una sala a tu cuenta de skrill o neteller podes depositar en otra sin problemas.

si, son como la coca y la pepsi :sdrink

strategy sera el fernet? :coolface:

Responder
_Anonymous_

original de sietedosns
si una vez retiras de una sala a tu cuenta de skrill o neteller podes depositar en otra sin problemas.

si, son como la coca y la pepsi :sdrink

strategy sera el fernet? :coolface:

no entiendo lo de fernet?
¿es un foro argentino?

Responder
alamb21
PokerStrategist

jaja , no , es un foro internacional , pero supongo que si nombrara la caipiriña o el mojito , preguntarías si es un foro brasileño o cubano ... :D

Aunque el fernet creo que proviene de Italia , así que supongo que lo heredamos , pero es verdad , aquí se toma mucho.

Saludos amigo , aunque te digo que simpatizo con el barsa.

Responder
sietedosns
Poker Player

no, de todo el mundo.

pense que el fernet con coca era bebida internacional :facepalm:

Responder
_Anonymous_

yo no bebo alcohol ni tengo amigos, así que quiza sea como tu dices y sea bebida internacional.

Responder
elibito
Oldschool Grinder

original de madrid2525
yo no bebo alcohol ni tengo amigos, así que quiza sea como tu dices y sea bebida internacional.

:D

Responder