Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ayuda Apariencia mesas de PS

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
787 Visualizaciones
diego319
Poker Player

Buenas, el motivo de este hilo es que hace tiempo entre a los settings del lobby de PS y encontré la opción de desvanecer o mostrar en un tono mas bajo a los jugadores que no habían entrado en la mano es decir, a los que estaban en la mesa pero no estaban activos en la mano, de manera que visualmente cuando uno multitablea le es más fácil detectar que jugadores no han entrado en la mano, quería saber si saben en que parte del lobby de PS se encuentra porque el otro día por más que busque no logre encontrar esa opción, se agradece cualquier ayuda.

Responder
9 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

tengo el lobby en inglés,pero supongo q te sirve:
setting>table Appearence >Table display>dim players not in the hand

Responder
diego319 Autor del tema
diego319
Poker Player

original de veganstyle
tengo el lobby en inglés,pero supongo q te sirve:
setting>table Appearence >Table display>dim players not in the hand

Yo también lo tengo en ingles, me ayudo porque estaba un buen rato buscando y no la encontraba, gracias por ayudarme veganstyle mis ojos te lo agradecen :f_thumbsup:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

:f_thumbsup:

Responder
crapin
Poker Player

Aprovecho el post para no abrir otro!
Hay manera de que salga la posición en la mesa de cada jugador? Ya sea mediante ajuste de Pokerstars o mediante el software Hand2Note. Me refiero a que aparezca: BTN o BB o SB o UTG o MP o CO encima de cada jugador.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de crapin
Hay manera de que salga la posición en la mesa de cada jugador? Ya sea mediante ajuste de Pokerstars o mediante el software Hand2Note. Me refiero a que aparezca: BTN o BB o SB o UTG o MP o CO encima de cada jugador.

en la sala no se puede, en H2N no lo sé porq no lo tengo. pero si juegas en Stars seguro q sí q se puede con StarsHelper creando el hud correspondiente: HUD>position
PD> en 888 y party se podrá tb supongo con sus correspondientes soft de "caption".

Responder
Potamito
Legacy Member

original de crapin

lo puedes hacer con StarsHelper

Responder
diego319 Autor del tema
diego319
Poker Player

Hola una consulta, recien actualizaron PS y ahora por defecto el avatar de los jugadores se desvanece, fui a revisar la opción y la quitaron, como multitableo eso me quita tiempo y no se si alguno de los jugadores desvanecido foldearon o recien entraron y aún no participan de la mano, alguien sabe a donde cambiaron la opción.

Responder
Uevaart73
Legacy Member

Dos asuntos:

A) No sé si hablaban por ahí de la posición del jugador en el torneo (info que alguno deseaba que se mostrase en la mesa de juego). Quizá me estoy equivocando con el asunto, pero por si acaso lo comento. Yo siempre he tenido info de la posición en mis mesas (aunque es posible que sólo esté disponible en un modelo concreto de mesa, si bien este modelo es uno de los básicos, e incluso puede que sea el primero de la lista). ¿Estoy en lo cierto al comentar así?

B) En cuanto al último post, es verdad que parece haber desaparecido esa opción, y que además el difuminado viene por defecto. Yo lo tenía sin difuminar, ya que me produce "mareo" eso de que haya contínuamente tal variación de luces y sombras -mareo mental, no visual especialmente-. En fin, parece algo raro que hayan suprimido la opción, y además hayan dejado por defecto algo que puede molestar a cierta gente.

Responder
diego319 Autor del tema
diego319
Poker Player

original de Uevaart73
B) En cuanto al último post, es verdad que parece haber desaparecido esa opción, y que además el difuminado viene por defecto. Yo lo tenía sin difuminar, ya que me produce "mareo" eso de que haya contínuamente tal variación de luces y sombras -mareo mental, no visual especialmente-. En fin, parece algo raro que hayan suprimido la opción, y además hayan dejado por defecto algo que puede molestar a cierta gente.

Exactamente, es es mi duda lo del difuminado, recién lo actualizaron hoy porque hasta ayer todo iba normal, yo juego varias mesas de cash y se me esta dificultando, si alguien sabe si hay alguna opción para desabilitarlo avisen por favor, es extraño que modifiquen eso luego de tantos años.

Responder