Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ayuda entrenamiento - urgente!

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
964 Visualizaciones

hola, me baje el programa para escuchar el entranemiento y lei el manual para usarlo de esta pagina, pero no me anda! si pongo en el boton desde la pagina me dice usuario y clave incorrecto, me conecte manualmente introduciendo los datos del server y el usuario anonymous y me conecta, pero adentro no se que hacer ni donde ir!
tengo que tener algun statu? segun leo dice �Basico�yo rendi el examen pero todavia no me lo transfirieron el dinero, puedo oirlo igual? ayuda por favor

-----SOLUCIONADO-----

2 respuestas

Los entrenamientos en los microl�mites ser�n siempre accesibles para todos!

No se necesita ning�n estatus especial.

D�nde estaba el problema? A ver si lo puedes explicar por si otros usuarios tienen el mismo problema.

A mi por ejemplo no me conecta, si no quito el firewall. Tras conectarme al servidor, ya la vuelvo a poner y no hay problemas.

MoaddinFM

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

creo que no habia problemas sino que yo lo hacia mal, al principio no me conectaba (decia nombre de usuario y contrase�a incorrectas) pero no habia configurado el programa :D
supongo que la primera vez siempre hay que configurar los datos del sever, asi que ingrese los datos que figuran en el tutorial y pude entrar sin problemas
nos vemos en el entrenamiento de hoy

saludos!