Quiero grabar un video de mi modalidad y límite para compartir con la comunidad y así aportar y recibir ayuda.
El problema es que no tengo ni idea de como hacerlo :S
Me recomendaron el programa Camptasia pero lo he descargado y me ha salido que ha expirado el periodo de prueba (raro, primera vez que se instala en la PC)
Que raro, lo que pasa es que el Camtasia es de paga y para grabar videos muy grandes en el periodo de prueba es limitado, para poder grabar necesitarias comprar la licencia.
Saludos
Jesus
you're brilliant but guess what?...you're going home son!!
No puedo comentarte nada de la mano porque primero no juego fixed limit así que no tengo ni idea, y después xq es sh y tampoco soy bueno en eso.
Gracias por el programa, voy a probarlo a ver q onda
He terminado de grabar el video y se me fue a la m****. El tamaño pasa los 5gb (como subo eso? =S =S =S).. también me pasó que el video y la voz no están sincronizadas, la voz se me atrasa unos 5-10 segundos.
No hay forma de mejorar esto? que el tamaño sea más chico (podría achicar la ventana y no hacerlo tan largo, 55 minutos es mucho)
Algun programa que las haga menos pesadas? ese Snagit 8 lo haría?
Me recomendaron el programa Camptasia pero lo he descargado y me ha salido que ha expirado el periodo de prueba (raro, primera vez que se instala en la PC)
hola diego, que versión bajaste? tal vez pueda ayudarte