Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda sobre depósito

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
467 Visualizaciones
XeroxCool
PokerStrategist

Hola escribo aqui para ver si alguien que haya pasado por lo mismo me pueda ayudar.

Soy de Ecuador y acá es bastante complicado los pagos por internet sin tarjeta de credito, pues yo no dispongo de tarjeta ni de cuenta de bancaria por lo que se me hace muy dificil depositar en alguna sala de poker o algun monedero electronico.

mi pregunta es si alguien de aqui paso por lo mismo que me ayude contándome como lo solucionó?

Solo dispongo de western union y money gram pero casi ninguna de las salas aceptan pagos por estas vias y peor aún en caso de algun retiro, la única que conozco que acepta WU es pitbullpoker pero por mi experiencia no se la recomiendo a nadie, si alguien conoce otra que acepte estos métodos por favor que me comente.

6 respuestas
Kuki06
Oldschool Grinder

PokerStars tiene la opcion de Wester Union ;).

XeroxCool Autor del tema
XeroxCool
PokerStrategist

Gracias Kuki06, voy a ver en la página de pokerstart ahora mismo, juraría que revise ahí y que no tienen este método, voy a ver y comento despues, de igual manera gracias por la respuesta

Kuki06
Oldschool Grinder

Sin embargo el mínimo es bastante elevado para un principiante ($100), ademas de las comisiones que pueda llegar a imponer WU..

Pero bueno, ¡suerte!

Jesus80
Poker Player

Tampoco tienes cuenta de ahorro con tarjeta?..muchas veces estas te las aceptan para depositar.

Saludos
Jesus

XeroxCool Autor del tema
XeroxCool
PokerStrategist

No tampoco tengo esa Jesus, bueno me di una vuelta por la página y no se que pasa pero no encuentro nada de nada, no dice nada de ningun metodo de deposito, y la verdad no se si soy yo pero esa página está practicamente vacia (con relación a otras), ah y talvez alguien pueda ayudarme, lo que pasa es que instalé el programa y entre con mi cuenta que creé ya hace algún tiempo pero no hay manera de ver mis datos ni nada, y todas las mesas son por dinero ficticio, supongo que mi cuenta ha de ser solo por dinero ficticio pero en ningún lado veo una opcion por dinero real.

Jesus80
Poker Player

Bueno te recomiendo escribir un e-mail a soporte y seguro ellos te podran decir los metodos de deposito a su sala desde tu pais.

Saludos
jesus