Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ayuda sobre el retiro

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
674 Visualizaciones

queria retirar dinero de mi sala partypoker pero me piden que les envie algun documento mio.

esto es lo que me sale cuando quiero retirar mi dinero,

Para asegurar retiros rápidos y la posibilidad de incrementar sus límites, simplemente cargue una copia de su documento de identidad emitido por su gobierno.

Una vez que su documento de identidad haya sido verificado observará que la herramienta de descargo habrá desaparecido.

que documento les envio??

8 respuestas

Una foto digital del DNI por ambas caras o una copia es suficiente.

Jesus80
Poker Player

Hola Charizardblas!

Si, cualquier documento oficial donde venga tus datos y pueda comprobarse estara bien, muchas veces piden una llamada telefonica para confirmar datos, por si te la piden estes preparado ;).

Saludos
Jesús

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias a los dos, por ayudarme,

Aparte de los documentos creo que les enviare mi numero de telefono creo que es una buena idea, gracias Jesus.

Jesus80
Poker Player

De nada, muchos éxitos!

Saludos
Jesús

RuloBanderas
PokerStrategist

Hola que tal, yo subí mi ID en Party Poker donde dice examinar y todo, me salio un mensaje de confirmación que decía, sus documentos han sido recibidos o una onda así, total que me salí y volví a entrar a los retiros y nuevamente salio la opción de examinar foto para subirla, tengo la duda de si ya recibieron el documento y cuando se confirme quitaran esa opción o simplemente tengo que subirla nuevamente??, gracias y espero su ayuda, suerte!!.

Jesus80
Poker Player

¡Hola RuloBanderas!

Si ya los enviaste y te apareció el mensaje de confirmación ya no hace falta los envíes una vez mas, muchas veces son bugs de la pagina, si tienes dudas si fueron recibidos de igual manera puedes escribir un ticket informando del problema y ellos te lo confirmaran.

Saludos
Jesús

RuloBanderas
PokerStrategist

Gracias por la ayuda, efectivamente ya recibieron mis documento y me mandaron un mail de confirmación diciéndome que ya habían verificado mi cuenta, gracias por la pronta respuesta, saludos.

Jesus80
Poker Player

De nada, muchos éxitos ;).

Saludos
Jesús