toy harto de badbeattsss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin pararrrrr¡¡ TODOS LOS DIASSS¡¡¡¡¡¡¡
Hola shawcross
Si ya sientes que estas jugando un poco en Tilt, te recomendaria parar y jugar cuando estes mas tranquilo, mientras tanto ver algunos videos o visitar la seccion de manos ejemplares de tu modalidad y opinar en las diferentes manos posteadas.
Animo!!
Saludos,
AGPEBRU
Jajaja tio creeme te entiendo. Pero creeme no vale la pena llorar. Un consejo: Deja de jugar un par de dias y repasa los articulos y videos. Te dara mas confianza en ti mismo y no estaras en tilt que es lo peor que te puede pasar. Animo
Asi es amigo, hay dias en los que todo va patas arriba, es normal, pero tambien hay dias en los que casi que da risa que todo sale tan bien, nos sale el color, se completa la escalera, pinchamos un poker ahi de una el el flop, tenemos completamos el set y otro jugador con un AA o con KK nos deja todas sus fichas...
eso es solo la ley de la atraccion, nos llega todo en lo que nos enfoquemos.
Animo amigo, ya llegaran los dias buenos
Puff qe qieres qe te diga he jugado hoy 5 sit&go multimesa de 1,50$ de 27 personas y en los cinco me han jodido en la burbuja, no se si llorar
reir
o volverme loco
a ver si termina la milestone esta,que yo tambien ando comiendo badbets pa todo el año
Te entiendo, pero esto pasa en todas las salas que juegues, jaja, como te dicen todos (me incluyo) lo mejor, dejar unos dias de jugar, y aprovechar ese tiempo para leer articulos, y ver videos asi volveras a las mesas con mas animo y confianza en ti mismo.
Suerte y todos estamos igual, no sos solo vos
Saludos