Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] bono 100 liberado

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
487 Visualizaciones

hola, que tal, me llamo gustavo y tengo la siguiente pregunta :

Cuando libere los 100 ( dios quiera, jejejej) si tengo mas plata que eso, me queda en mi cuenta ? Y los 50 dolares cuando quedan a disposicion mia, es decir cuando son mios ? Una vez que libero los 50 dolares y tengo mas plata que eso, toda la plata queda en mi cuenta y a mi disposicion, es decir es mia?
Gracias, Gustavo

7 respuestas
Jesus80
Poker Player

Claro una ves liberes tu bono de 100 dlls el dinero es tuyo y podras hacer un retiro o seguir jugando que es lo que recomendamos ya que te ayudara a jugar en niveles mas altos y poder seguir construyendo tu banca :), toda ganancia que tengas es tuya.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Perfecto, pero no pasa lo mismo si libero los 50 dolares primeros ?
O sea liberando los 50 dolares primeros, la plata que tengo es mia o tengo que llegar a liberar el de 100 dolares?
Ni hablar que sigo jugando, ya que me dieron una mano muy grande ustedes y quier aprovecharla.

Jesus80
Poker Player

Bueno paral iberar los primeros 50 es dependiendo de la sala en la que estes jugando

Full tilt - necesitas liberar el segundo bno y tener aproximadamente 1000 puntos.
Party poker - 300 partypoints para mantener los 50 y otros 600 mas para tener el bono de 100 dlls.
Titan poker- para poder retirar necesitas 2500 titan points.
Mansion poker- 600 mansion points en 120 dias para mantener los 50 dlls y otros 900 mansion points mas para liberar el segundo bono ;).

Saludos
Jesus

_Anonymous_

Perfecto jesus, entiendo, yo estoy en party poker, y por ejemplo tengo 180 dolares, una vez que llego a 300 partypoints , esa plata es mia, los 100 dolares restantes, si los libero mejor, sino esa plata ya es mia, puede ser ?
Disculpame la molestia, es que me quiero armar bien para seguir jugando.

Jesus80
Poker Player

Si no llegas alos 300 solo se descuentan 50 dlls de el bono inicial y te quedas con tus ganancias.
El dinero qeue ganes el tuyo..pero si llegas alos 300 puntos te quedas los otros 50 asi qu ajugarle ;)..

y al juntar 900 partypoints SIN multiplicador te ganas los otros 100 y son completamente tuyos.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

Sos un maestro jesus explicando las cosas, etendi todo, me voy a poner a jugar con toda, te puedo hacer la ultima pregunta, y no te molesto mas?
No importa si es sit & go ,no limit o limit, todos suman partypoints, no ?
Te juro que no te jodo mas, jejejjeje
Sos un fenomeno.........

Jesus80
Poker Player

Claro con sit n go, torneos, mesas de cash, juntas puntos, no es ninguna molesta no te preocupes, cualuiqer otra pregunta no dudes en ponerla ;).

Saludos
Jesus